VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Perú vs. Argentina: club de Estados Unidos envía mensaje de aliento a la Bicolor

La selección peruana recibe el apoyo de un club que milita en la MLS. Este jueves 14 de octubre, Gareca y sus pupilos visitan a Argentina en el Estadio Monumental de Núñez.

La selección peruana marcha en el séptimo lugar de la tabla con 11 unidades. Foto: Selección peruana
La selección peruana marcha en el séptimo lugar de la tabla con 11 unidades. Foto: Selección peruana
Deportes LR

La hinchada se la selección peruana no será la única que estará atenta al duelo Perú vs. Argentina. En Estados Unidos, San Jose Earthquakes, equipo donde milita Marcos López, envió un mensaje de aliento al equipo blanquirrojo y al lateral izquierdo.

A través de las redes sociales, el club que milita en la MLS publicó una arenga con tinte rojo y blanco. “¡Arriba Perú! Buena suerte a Marcos López en el duelo clasificatorio para la Copa del Mundo de hoy contra Argentina”, fue el mensaje compartido en Twitter.

Marcos López recibió el apoyo de su club de la MLS. Foto: Twitter

PUEDES VER Ricardo Gareca le ha ganado a todas las selecciones de Sudamérica, con excepción de una

El duelo entre la Bicolor y la Albiceleste está programado para las 6.30 p. m. (territorio peruano) y 8.30 p. m. (territorio argentino). Esta contienda se disputará en el marco de la fecha 12 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Posible alineación de Perú vs. Argentina:

Durante el último entrenamientos del miércoles, el equipo que alineó el técnico de la Bicolor incluyó a Pedro Gallese, quien portará la cinta de capitán en el encuentro con Argentina. Jhilmar Lora entrenó como lateral derecho (como reemplazo del lesionado Luis Advíncula).

PUEDES VER Argentina - Perú: así informan los medios argentinos en la previa del partido entre la Albiceleste y Blanquirroja

También apareció Carlos Zambrano, quien todavía no suma minutos con la camiseta peruana en esta etapa, así como Alexander Callens, acompañante del hombre de Boca Juniors. Miguel Trauco volvió después de su sanción. Con ellos entrenaron Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Sergio Peña (opción junto con Christofer Gonzáles), Christian Cueva, Raziel García y Gianluca Lapadula. Por tanto, así quedaría conformada la alineación inicial:

  • Perú: Pedro Gallese, Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Sergio Peña (Christofer Gonzáles), Christian Cueva, Raziel García y Gianluca Lapadula.

Del otro lado, la Albiceleste alternaría entre algunos habituales titulares y otros jugadores que sirven más como pieza de recambio con la finalidad de darle descanso al plantel, así como prevenir la suspensión de alguno de sus numerosos amonestados:

  • Argentina: Emiliano Martínez, Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Ángel Di María o Nicolás González, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022