Lionel Messi es uno de los favoritos para ganar el Balón de Oro 2021

Según el medio francés L’Equipe, el jugador de la selección argentina es uno de los cinco favoritos para llevarse este trofeo.

Messi lleva cuatro goles con la selección argentina en las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: twiter Selección Argentina.
Messi lleva cuatro goles con la selección argentina en las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: twiter Selección Argentina.
Deportes LR

La premiación del Balón de Oro vuelve este año y hay una gran expectativa por conocer quién será el ganador de esta edición. Según el medio francés L’Equipe, existen cinco grandes favoritos a quedarse con este galardón: Lionel Messi, Karim Benzema, Robert Lewandowski, Cristiano Ronaldo y Jorginho.

‘Lio’ viene teniendo grandes actuaciones con la selección argentina y es uno de los goleadores de las Eliminatorias Qatar 2022. Además, consiguió el título de la Copa América Brasil 2021.

Por su parte, el francés Karim Benzema también ha tenido una temporada muy buena. El ‘Gato’ se ha convertido en el líder del Real Madrid y acaba de ganar la UEFA Nations League con su selección.

El tercer nombre de la lista es el del polaco Robert Lewandowski, que mantiene un gran nivel en el Bayern de Múnich. El delantero anotó 41 goles en la Bundesliga la temporada anterior.

PUEDES VER: Barcelona recibiría ayuda de fondos inversionistas para fichar a Haaland

Cristiano Ronaldo es otro de los nombres que integra esta nómina. El ‘Bicho’ mantiene el olfato goleador en el Manchester United y en la selección portuguesa. Además, ganó la Copa y Supercopa de Italia con la Juventus en la temporada pasada.

Finalmente, Jorginho es uno de los jugadores con mejores pergaminos para llevarse este trofeo. Esta temporada, el italiano ganó la Champions League con el Chelsea y la Eurocopa con su selección. En ambos torneos, el centrocampista fue una de las máximas figuras.

La ceremonia del Balón de Oro 2021 se llevará a cabo el lunes 29 de noviembre en la ciudad de París.