Sergio Peña debutó en la Champions League vistiendo la camiseta de Malmö

Futbolista peruano ingresó al minuto 62 del partido frente al Zenit de Rusia. Su equipo perdió 4-0 y es último del grupo H del torneo europeo.

Sergio Peña ingresó al minuto 62 del partido Zenit vs. Malmo por Champions League. Foto: ESPN
Deportes LR

Había sido incluido en la lista final de suplentes del Malmö, por lo que era cuestión de que espere su oportunidad. El centrocampista peruano, Sergio Peña, hizo su debut en la Champions League al ingresar al minuto 62 de la etapa complementaria, en el que su equipo cayó de visita por 4-0 ante Zenit de Rusia.

El equipo de nuestro compatriota caía por 2-0 en San Petesburgo, tras las anotaciones de Claudio Rodrigues y Daler Kuziáyev, por lo que el técnico del equipo sueco, Jon Dahl Tomasson, decidió hacer unos cambios en la oncena titular.

Al minuto 62, el centrocampista de 26 años ingresó al terreno de juego en reemplazo de su compañero Bonke Innocent. El seleccionado nacional ingreso con el dorsal número 8 y recibió el apoyo de su compañero nigeriano, quien le dio una palmada en la espalda.

Sergio Peña llegó a Malmö procedente del FC Emmen de Países Bajos. Foto: Difusión

PUEDES VER: Atalanta se impuso 1-0 a Young Boys por la Champions League

Pese a los cambios, el Malmö no tuvo una mejor respuesta y finalmente el equipo ruso terminaría anotando dos tantos más en el estadio Krestovski. Aleksei Sutormín y luego Wendel sentenciaron la goleada por 4-0.

En el primer partido del Malmö por la Champions League, en el que perdieron 3-0 ante Juventus, Sergio Peña no pudo tener minutos ya que arrastraba una lesión, por lo que su debut se postergó hasta este miércoles.

Si bien el resultado no acompañó al futbolista peruano, este sumó minutos previo a los partidos de la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022. El fin de semana, el ex Alianza Lima estaría llegando a la capital para sumarse a los entrenamientos en la Videna.

Lazy loaded component