Arturo Vidal será baja ante Perú en la próxima fecha de eliminatorias

La selección peruana jugará contra la escuadra chilena en la próxima fecha triple de octubre en las Eliminatorias Qatar 2022

Arturo Vidal recibió la amarilla en el minuto 30 del encuentro de Colombia vs. Chile. Foto: EFE.
Arturo Vidal recibió la amarilla en el minuto 30 del encuentro de Colombia vs. Chile. Foto: EFE.
Deportes LR

Durante el desempeño del partido Colombia vs. Chile, el mediocampista Arturo Vidal recibió una tarjeta amarilla que lo hace perderse el encuentro contra la selección de Perú la próxima jornada de las eliminatorias. De esa forma, el jugador del Inter es la primera baja para el encuentro.

¡Con el mismo rival y a la misma hora! Curiosamente, el chileno recibió la primera amonestación en el 2020 en el partido que también disputaba contra Colombia. En aquella ocasión, Vidal vio la amarilla en el 29′ y, en el reciente enfrentamiento con los ‘cafeteros’, le mostraron la amonestación en el minuto 30 del primer tiempo.

Perú vs. Chile

Tal y como se realizó en este mes, en octubre también una fecha triple de eliminatorias para el Mundial Qatar 2022, pues aún falta recuperar un encuentro de los que se suspendió en marzo. De esa forma, la selección peruana jugará contra sus similares de Chile, Bolivia y Argentina.

Próximos partidos de la Blanquirroja

  • Perú vs. Chile (7 de octubre)
  • Bolivia vs. Perú (10 de octubre)
  • Argentina vs. Perú (14 de octubre)

Según el calendario, Perú tendrá una jornada complicada, pues chocará contra los chilenos y los dos partidos siguientes serán de visita. El primer enfrentamiento fuera de casa será en la altura de Bolivia, donde la Bicolor cayó 2-0 en las eliminatorias pasadas y, el segundo encuentro, será en Argentina, la campeona de América.