Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Barreto: “Tratamos de no enfocarnos en la pérdida de puntos, pero sí perjudica”

Universitario empató 2-2 con Alianza Atlético en su debut de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson y Gerson Barreto anotó uno de los goles del partido.

Gerson Barreto marcó un gol en el partido entre Universitario y Alianza Atlético. Foto: Liga de Fútbol Profesional
Gerson Barreto marcó un gol en el partido entre Universitario y Alianza Atlético. Foto: Liga de Fútbol Profesional
Deportes LR

Universitario y Alianza Atlético protagonizaron este lunes el último partido de la primera fecha de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. El partido quedó empatado 2-2 y ambos clubes se repartieron un punto cada uno. Gerson Barreto, uno de los autores de los goles de aquel duelo, se pronunció acerca del cotejo.

El mediocampista de 25 años fue uno de los mejores jugadores de la cancha y abrió el marcador a los 33 minutos del primer tiempo. “El gol fue algo del momento, ya me han dicho que pruebe y patee al arco con cierta distancia. Nos está faltando eso porque llegamos y, cuando tenemos oportunidad de rematar, no lo hacemos. Esta vez se dio”, sostuvo.

El volante lamentó que los creman no hayan podido conseguir la victoria, pero se mostró contento por el tanto hecho. Los de Sullana le voltearon el resultado 2-1 en el complemento, pero la ‘U’ emparejó 2-2 a cuatro del final.

“Nosotros nos fuimos amargos del partido porque sentíamos que, si nos daban 10 minutos más, podíamos remontarlo. Me fui molesto porque estamos obligados a pelear arriba”, declaró Gerson Barreto.

Sin embargo, el futbolista de Universitario también se refirió a temas extra futbolísticos, ya que la escuadra estudiantil fue sancionada con un punto menos por la Comisión de Licencias de la FPF tras incumplir pagos de remuneraciones y deudas.

“Tratamos de no enfocarnos en el tema de pérdidas de puntos, pero sí perjudica porque eso te puede costar un campeonato o un cupo a Libertadores. Sí perjudica al equipo, pero vamos a tratar de solucionar con los partidos, jugando y ganando”, sentenció.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.