EN VIVO - ¡Va por la hazaña! Con Dulanto de titular, Sheriff visita al Real Madrid por Champions League EN VIVO - PSG recibe al Manchester City con Messi, Neymar y Mbappé desde el arranque

Lapadula: modifican letra de la canción “La Mano de Dios” para dedicársela

El popular tema musical sobre Diego Armando Maradona fue adaptado a una versión de cumbia dedicada al goleador de la selección peruana.

Gianluca Lapadula arrancaría como titular esta noche en el partido contra Colombia, por el tercer puesto de la Copa América 2021. Foto: La República
Gianluca Lapadula arrancaría como titular esta noche en el partido contra Colombia, por el tercer puesto de la Copa América 2021. Foto: La República
Deportes LR

Gianluca Lapadula continúa desatando pasiones y generando muestras de cariño entre los hinchas de la selección peruana. Esta vez, un aficionado se encargó de reversionar una popular canción futbolera para dedicársela al jugador ítalo-peruano. Esta se ha viralizado en las redes sociales.

Se trata de “La Mano de Dios”, el icónico tema musical escrito por Alejandro Romero en homenaje a Diego Armando Maradona, interpretado por el cantante Rodrigo Bueno. La canción fue readaptada al género de cumbia por un hincha blanquirrojo, quien también le cambió la letra para dedicarla al delantero del Benevento Calcio.

Lazy loaded component

De esta manera, mientras la canción original dice “Al poco que debutó Marado, Marado / La doce fue quien coreó Marado, Marado / Su sueño tenía una estrella / Llena de gol y gambetas”, en la reversión peruana se canta “Y desde italia llegó Lapagol, Lapagol / Se puso la bicolor Lapagol, Lapagol / Sudando la camiseta / Que le confió Gareca”.

En otro pasaje de la canción se canta: “Con mucha fe y emoción Lapagol, Lapagol / El Cuto lo confirmó, Lapagol, Lapagol / Poniendo garra en el juego / Es el bambino del Pueblo”, en referencia al exfutbolista Luis Guadalupe y su popular frase: “La fe es lo más lindo de la vida”.

Gianluca Lapadula está voceado para ser el delantero titular que la selección peruana presentaría hoy en su encuentro contra Colombia, en el que ambos equipos se disputarán el tercer puesto de la Copa América 2021.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.