Copa América 2021: mira cómo quedó la tabla de posiciones tras triunfo de Brasil

La cuarta fecha de la Copa América 2021 empezó con el emocionante empate entre Perú vs. Ecuador. Revisa aquí cómo se mueve la tabla de posiciones.

Brasil lidera el Grupo B de la Copa América tras vencer a Colombia en el final. Foto: Twitter Copa América
Brasil lidera el Grupo B de la Copa América tras vencer a Colombia en el final. Foto: Twitter Copa América
Deportes LR

Este miércoles 23 de junio inició la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa América 2021. El primer partido fue el empate entre Perú vs. Ecuador por el grupo B. Los ecuatorianos lograron ponerse arriba en el marcador hasta en dos oportunidades; sin embargo, el combinado local supo igualar el marcador.

Gianluca Lapadula se encargó de anotar su primer gol con la selección peruana, mientras que André Carrillo se encargaría de sellar el empate final. Nuevamente, el ‘Bambino’ sumaría una asistencia en su cuenta personal.

Mira el primer gol de Lapadula

Lazy loaded component

Por el Grupo A, Uruguay y Bolivia se enfrentarán en el Arena Pantanal en un duelo que encuentra a los charrúas con un punto luego de su empate contra Chile. La Verde, por su parte, se juega sus últimas chances de clasificar, para lo cual contará con el regreso de su goleador Marcelo Martins.

Por último, la jornada se cerrará con el choque entre Chile y Paraguay. Los dirigidos por Martín Lasarte ya aseguraron su pase a la próxima ronda, en tanto que la Albirroja mantiene intactas sus chances de avanzar gracias a su victoria en el debut.

Copa América: programación y resultados de la fecha 4

  • Miércoles 23
HoraPartidoEstadio
FinalizadoPerú 2-2 EcuadorEstádio Olímpico Pedro Ludovico
FinalizadoBrasil 2-1 ColombiaEstadio Olimpico Nilton Santos
  • Jueves 24
HoraPartidoEstadio
4.00 p. m.Bolivia vs. UruguayArena Pantanal
7.00 p. m.Chile vs. ParaguayEstadio Nacional Mané Garrincha

Copa América 2021: tablas de posiciones

  • Grupo A

Tabla de posiciones del Grupo A.

  • Grupo B

Tabla Grupo B de la Copa América 2021

¿Cuántos equipos clasifican en la Copa América?

De acuerdo con las bases de la edición 2021 de la Copa América, los cuatro primeros equipos de cada grupo clasificarán a la siguiente ronda (cuartos de final). Hasta el momento, la selección peruana asegura un cupo para la siguiente etapa, en tanto que Venezuela y Bolivia serían las selecciones que quedan eliminadas.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.