Alejandro Hohberg figura en el equipo de la semana de la Copa Libertadores

Tras convertir en el triunfo de Sporting Cristal, Alejandro Hohberg fue incluido por Conmebol en el once ideal de la última jornada de la Copa Libertadores.

Alejandro Hohberg convirtió en la victoria de Sporting Cristal ante Rentistas. Foto: Prensa Sporting Cristal
Alejandro Hohberg convirtió en la victoria de Sporting Cristal ante Rentistas. Foto: Prensa Sporting Cristal
Deportes LR

Sporting Cristal consiguió este último miércoles su primer triunfo en la fase de grupos de la Copa Libertadores tras el 2-0 ante Rentistas en el Estadio Nacional. Esta victoria mantiene a los bajopontinos con la posibilidad de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, pero en la última jornada tendrán el duro reto de sumar en Brasil ante Sao Paulo.

Uno de los anotadores en el triunfo celeste fue Alejandro Hohberg. El ‘Enano’ no solo se encargó de abrir el marcador, sino que durante todo el encuentro fue un verdadero dolor de cabeza para la defensa charrúa. Al parecer, esta buena actuación tuvo su recompensa luego que el futbolista nacional fuera incluido en el equipo de la semana del torneo continental.

Así lo anunció las redes sociales de la Copa Libertadores mostrando al futbolista de Sporting Cristal dentro de este selecto once. Alejandro Hohberg se luce al lado de grandes figuras del continente como el portero de Racing Gabriel Arias, el volante de Flamengo Gustavo Henrique, o el delantero de River Plate Julián Álvarez.

Conmebol publicó el once ideal de la última jornada de la Copa Libertadores. Foto: Conmebol.

Alejandro Hohberg lamentó quedarse fuera de la lista de 50 jugadores para la Copa América

Pese a haber defendido la camiseta de los tres clubes más grandes del fútbol peruano y salir campeón nacional con uno de ellos, eso parece no convencer al entrenador argentino Ricardo Gareca, quien dejó al margen al actual goleador de Sporting Cristal.

“Siempre pienso en la selección peruana. Venir a Cristal y saber que jugaba un torneo internacional y que pelea campeonatos es una forma de ser visible para la selección. A uno le duele no estar en la lista de 50 porque siempre trato de dar el máximo”, dijo Alejandro Hohberg en una entrevista en el programa Fútbol como cancha.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.