Real Madrid tendría intención de vender a Eden Hazard

Deportes LR

Eden Hazard juega su segunda temporada en el Real Madrid. Foto: AFP
Eden Hazard juega su segunda temporada en el Real Madrid. Foto: AFP

Eden Hazard tiene dos temporadas en el Real Madrid, sin embargo, no llenó las expectativas del club ‘blanco’ y estaría cerca de marcharse.

Al parecer, Eden Hazard pasaría sus últimas semanas luciendo los colores del Real Madrid, pues la institución deportiva presidida por Florentino Pérez pretendería venderlo a otro club, luego de que el belga no haya cumplido con aspiraciones de los merengues.

Según la información del diario español Marca, el exdelantero del Chelsea no tiene más crédito en el equipo de Zinedine Zidane, por lo que sería ofrecido para deshacerse del vínculo que los une hasta fines de junio del 2024.

De acuerdo con el portal de tasación, el valor de la carta pase de Eden Hazard supera los 40 millones de euros; además, su salario es de millones, lo cual contribuiría en la operación de negociación con Kylian Mbappé.

El incidente que habría rebasado todo sería la reacción del ‘Duque’ con sus excompañeros del Chelsea luego de la eliminación del Real Madrid de la Champions League.

Lazy loaded component

Hazard se pronunció tras la críticas de los hinchas del Real Madrid:

El jugador belga envió un mensaje en su cuenta de Instagram ofreciendo disculpas por mostrarse feliz después de la eliminación de los merengues en la Liga de Campeones.

Lo siento. He leído muchas opiniones hoy sobre mí, y no era mi intención ofender a la afición del Real Madrid. Siempre ha sido mi sueño jugar con el Real Madrid, y vine a ganar. La temporada no ha terminado y juntos lucharemos por la batalla por la Liga. ¡Hala Madrid!”, escribió Hazard en sus redes.

Recordemos que luego del duelo entre Real Madrid y Chelsea, las cámaras de televisión captaron al jugador merengue compartiendo risas con sus excompañeros del equipo inglés.

Mensaje de Eden Hazard en Instagram.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.