EN VIVO - Boca Juniors vs. Santos: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

¿Qué resultados necesita PSG para clasificar a la final de la Champions?

Deportes LR

PSG perdió 1-2 ante Manchester City en el Parque de los Príncipes. Foto: EFE
PSG perdió 1-2 ante Manchester City en el Parque de los Príncipes. Foto: EFE

Los parisinos sufrieron un revés en el duelo de ida, por lo que tendrán que hacer el partido perfecto en el Etihad para sellar su nombre en la final de la Champions League.

El Etihad Stadium conocerá quién será el primer finalista de la Champions League 2020/21 este martes 4 de mayo. Tras el partido de ida, donde Manchester City se impuso de visita ante el PSG, ambas escuadras se verán las caras en el coloso inglés desde las 2.00 p. m. (hora peruana) por la segunda semifinal del torneo más importante de clubes en Europa.

En el Parque de los Príncipes, el conjunto de Mauricio Pochettino logró adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Marquinhos. Según parecía, los parisinos podían quedarse con la victoria pues Neymar, Mbappé y Di María hicieron de las suyas en los primeros 45. Sin embargo, la historia cambió en la segunda mitad.

Los dirigidos por Pep Guardiola saltaron al campo de juego con la consigna de llevarse el triunfo. Y lo consiguieron. Se adueñaron del balón, controlaron las acciones y pudieron darle vuelta al marcador gracias a los goles de Kevin De Bruyne y Riyard Mahrez. Un duro golpe para el PSG, club que tendrá que intentar casi un imposible en la ciudad de Manchester con el objetivo de colocar su nombre en Turquía.

Revive el gol de Mahrez

Lazy loaded component

¿Qué resultados necesita el PSG?

Para que el PSG acceda a la final, tendría que ganar por dos goles de diferencia o bien ganar por un simple gol siempre y cuando marque más de dos goles. Es decir, el 2-3, el 3-4 y así sucesivamente, resultados que lo colocarían en la final.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.