EN VIVO - Argentina vs. Paraguay: sigue minuto a minuto el duelo por la Copa América 2021

Puebla, con Ormeño, selló su clasificación directa a la liguilla de Liga MX

Deportes LR

Santiago Ormeño es el actual goleador de Puebla en la Liga MX. Foto: Puebla.
Santiago Ormeño es el actual goleador de Puebla en la Liga MX. Foto: Puebla.

El empate a cero frente a Santos Laguna le alcanzó a Puebla para meterse de forma directa a la liguilla del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Puebla se convirtió este domingo en el cuarto y último clasificado directo para los cuartos de final del torneo Guard1anes Clausura 2021 del fútbol mexicano, al empatar 0-0 con Santos de visita en el estadio Corona por la decimoséptima jornada.

Con este empate, La Franja, club donde milita Santiago Ormeño, terminó en el tercer lugar de la clasificación con 28 puntos.

Santiago Ormeño integra lista de convocados de Gareca. Foto: difusión

Por su lado, los Guerreros finalizaron la fase regular en el quinto peldaño con 26 unidades, por lo que disputarán la repesca del campeonato mexicano.

De esta manera, los cuatro clasificados directos a cuartos de final son Cruz Azul, del técnico peruano Juan Reynoso y Yoshimar Yotún; América de México, de Pedro Aquino; Puebla y los Rayados de Monterrey.

Los cuatro equipos restantes de cuartos de final saldrán de cuatro series de repechaje que disputarán las escuadras ubicadas del lugar 5 al 12.

Los siete clubes que ya tienen asegurado un lugar en el repechaje son Santos Laguna, Club León, Atlas, Pachuca, Chivas de Guadalajara, Tigres de la UNAM y Toluca.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.