El increíble gol que Gianluca Lapadula se perdió en el Milan vs. Benevento

El delantero peruano estuvo cerca de marcar el tanto del empate del partido de la Serie A; sin embargo, cayó pese a estar en el centro del área.

El Milan vs. Benevento se juega en el Estadio San Siro. Foto: captura ESPN
El Milan vs. Benevento se juega en el Estadio San Siro. Foto: captura ESPN
Deportes LR

Cuando el reloj marcaba los 10 minutos del Milan vs. Benevento con el marcador a favor del equipo de Zlatan Ibrahimovic, Gianluca Lapadula estuvo cerca de marcar la paridad al ubicarse en la zona peligrosa.

Pese a no ser dominador del compromiso, el delantero nacional tuvo una clara ocasión poco después de iniciar el encuentro; sin embargo, cayó por la marca de su rival, aunque la ubicación del peruano era perfecta.

Lazy loaded component

Pero no fue la única ocasión de gol que se perdió el ‘Tanque’, pues en el segundo tiempo del enfrentamiento, el atacante de la selección perdió otra clara oportunidad de conquistar una ‘diana’, esta vez de chalaca.

A los 47 minutos del cotejo de la Serie A, Gianluca Lapadula recibió el centro de Improta, y al encontrarse de espaldas hacia el arco no dudó en lucirse con una gran jugada que pudo terminar en gol; no obstante, quedó registrado que en esta jornada el peruano se quedó con las ganas de celebrar un tanto.

Lazy loaded component

El marcador terminó cero en el lado de Benevento y dos para Milan. El turco Hakan Calhanoglu y el francés Theo Hernández dieron un trascendental triunfo y les permite reencontrarse con la victoria tras dos derrotas consecutivas y colocarse momentáneamente segundo en la tabla de la Serie A.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.