EN VIVO - Argentina vs. Chile: sigue las incidencias del partido por la Copa América 2021

Universitario vs. Palmeiras: Novick ya sabe lo que es ganarle al ‘Verdao’

Deportes LR

Hernán Novick será titular en Universitario para el debut en Copa Libertadores. Foto: Universitario
Hernán Novick será titular en Universitario para el debut en Copa Libertadores. Foto: Universitario

El actual volante de Universitario pudo ganarle a Palmeiras hace tres ediciones de la Copa Libertadores y ahora espera repetir el plato este miércoles en el Monumental.

Universitario tendrá este miércoles un difícil reto en su debut en la Copa Libertadores cuando reciba a Palmeiras, actual campeón del torneo, en el Estadio Monumental. Los dirigidos por Ángel Comizzo no llegan de la mejor manera a este encuentro a pesar de su última victoria en la Liga 1 Betsson ante San Martín el último jueves.

Pese a ello, los cremas cuentan en sus filas con un jugador que ya sabe lo que es ganarle a su rival de este miércoles, lo que aumenta la expectativa en sus hinchas. Este es el caso de Hernán Novick, volante uruguayo que en 2018 venció a domicilio al ‘Verdao’ cuando este vestía la camiseta de Cerro Porteño.

El equipo paraguayo había perdido el partido de ida por 2-0 ante Palmeiras en Asunción por lo que debía viajar a Brasil y remontar un marcador adverso. El equipo de barrio obrero no alineó al volante uruguayo desde el arranque que sí entró sobre los minutos iniciales de la segunda parte.

Lazy loaded component

Sobre los 56 del partido, Hernán Novick tomó la pelota en ataque por la banda izquierda y con una buena finta dejó atrás a dos jugadores rivales. El charrúa abrió más a la banda para la aparición de Arzamendia quien pasaba a toda velocidad por ese costado.

El lateral sacó un centro muy cerrado que, debido al efecto del balón, terminó convirtiéndose en el único tanto de Cerro Porteño en Brasil. A pesar de lograr ganar en los 90 minutos, los paraguayos quedaron eliminados al quedar abajo en el marcador. Ahora, Hernán Novick intentará ser igual de importante en el duelo entre Universitario y Palmeiras.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.