PERÚ VS. EL SALVADOR - la Bicolor goleó 4-1 en amistoso internacional 2022
Deportes

Boca vs. River: Carlos Zambrano es expulsado por codazo contra Suárez

Pese a iniciar la jugada que terminaría en penal de Boca, Zambrano vería la segunda amarilla en la parte final del encuentro y dejaría con 10 hombres a Boca Juniors.

Zambrano se fue a las duchas en la segunda mitad del partido. Foto: captura/ESPN
Zambrano se fue a las duchas en la segunda mitad del partido. Foto: captura/ESPN
Deportes LR

Carlos Zambrano vio la segunda tarjeta amarilla a los 23 minutos de la segunda parte tras una falta en contra de Suárez. El ‘León’ tuvo una entrada fuerte en contra de Palavecino, por lo que el árbitro no dudó en amonestarlo. Recuerda que puedes revivir el partido entre Boca Juniors vs. River Plate en La República Deportes.

Xeneizes y Millonarios se enfrentaron en La Bombonera por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional 2021 de Argentina. Finalmente, el Superclásico entre ambas escuadras terminó en empate.

Mira la expulsión de Zambrano

Lazy loaded component

Boca Juniors vs. River Plate

Los dirigidos por Marcelo Gallardo comenzaron el partido controlando las acciones e incluso tuvieron la primera chance de abrir el marcador por medio de Carrascal. El jugador del Millo quiso aprovechar un grosero pase de Campuzano hacia su arquero, quien tuvo que exigirse demás para enviar el balón hacia el lateral. Zambrano, quien se ganaría la amarilla por un codazo en contra de De la Cruz, inició las acciones del gol.

El ‘León’ se sacó a su marcador con una lujosa jugada para envía el balón a Tévez, quien mandó una asistencia de taconazo hacia Capaldo. Finalmente, este fue trabado en el área y el árbitro pitó penal. Villa se encargó de abrir el marcador. En la segunda mitad, el zaguero nacional vio la segunda amarilla tras un codazo en contra de Matías Suárez. Esto sucedió minutos antes de que Palavecino empate el partido.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.