ALERTA - Bono 600 soles: consulta el padrón de beneficiarios del subsidio

Renato Tapia se refirió a la posibilidad de llegar a otros clubes europeos

Deportes LR

DeportesLR

23 Feb 2021 | 9:34 h
Renato Tapia es el futbolista que más minutos ha jugado en el Celta de Vigo. Foto: EFE
Renato Tapia es el futbolista que más minutos ha jugado en el Celta de Vigo. Foto: EFE

El volante nacional confesó que está tratando de “enfocarse en lo que es el día a día” y de no distraerse con los rumores sobre su posible partida del Celta de Vigo.

Debido a sus buenas actuaciones con el Celta de Vigo, el nombre de Renato Tapia ha sonado como posible refuerzo de grandes equipos europeos, entre los que destacan el Atlético de Madrid, Juventus o el mismo Real Madrid. De este último, se señaló que estaría en la carpeta de Zinedine Zidane para darle competencia a Casemiro en el mediocampo.

Pero ¿qué es lo que piensa Renato Tapia al respecto? El volante de la selección peruana conversó con el programa Fuera de lista de Movistar Deportes, donde reveló que oír tanto su nombre le ha generado desconcentración.

“Son anécdotas. Al fin y al cabo, uno escucha o ve. Por ahí, influyen un poco en la persona porque uno está tratando de enfocarse en lo que es el día a día, en su carrera. Cuando viene lo malo, uno piensa en ‘qué puedo hacer para que esto no suceda’. También en lo bueno, ‘viene este equipo o el otro’”, señaló el actual jugador del Celta de Vigo.

Asimismo, el mediocampista nacional señaló que estos rumores ayudan a sacar lo mejor de sí mismo. “Son cosas que por ahí tienes que tomarlas y pensarlas de otra manera. Que te ayude a motivarte para seguir dando lo mejor de ti y se siga hablando de ti, mantenerlo en el transcurso del tiempo”, finalizó.

Renato Tapia elegido mejor jugador de enero

A través de una votación, donde participaron todos los fanáticos gallegos, Renato Tapia fue elegido como el mejor jugador del mes de enero. “Agradecer a toda la afición celtista, a todos los peruanos que votaron por mí, incluso a gente que no es tan hincha del club que estuvieron ahí, pendientes de mí”, sostuvo el popular ‘Cabezón’.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.