Líbero Sur: Binacional y el FBC Melgar intensifican sus entrenamientos

LR Sur

larepublica_pe

22 Feb 2021 | 17:28 h
Equipo puneño se reforzó con Marlon de Jesús. Foto: Club Binacional
Equipo puneño se reforzó con Marlon de Jesús. Foto: Club Binacional

Equipos sureños realizaron sus partidos de práctica. Cada comando técnico evalúa sobre quienes conformarán su once titular en la Liga 1.

El ‘Poderoso del Sur’ retomó sus entrenamientos en Juliaca. El pasado domingo, el equipo realizó sus primeros partidos de práctica en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina. El entrenador Luis Flores Villena busca pulir la parte física, técnica y táctica del equipo.

El club puneño informó que los jugadores están listos para luchar un puesto en el equipo titular. “Fue una práctica llena de buen toque de balón y fútbol. Las nuevas incorporaciones para la presente temporada se acoplaron de gran manera a nuestra ciudad y equipo”, detallaron.

De otro lado, el FBC Melgar también tuvo días intensos de práctica. El partido se jugó en cancha del estadio Arequipa y con absoluta reserva. Solo se quedó el personal necesario para su desarrollo normal. La finalidad del entrenamiento fue conocer el desempeño de todos los jugadores luego de la exigente pretemporada.

Recientemente, el cuadro dominó informó sobre la contratación del medio campista Jonathan Ezequiel Bustos. El jugador argentino pasó por el Club Platense, AE Larissas de Grecia y el Club Huaracán. Su juego con la zurda ayudará al equipo.

Líbero Sur se transmite todos los lunes y viernes a través de La República Sur en Facebook.