Koeman consideró “una falta de respeto” las palabras de Di María sobre Messi

Deportes LR

Ronald Koeman declaró tras la victoria del FC Barcelona por 4-3 sobre el Granada. Foto: captura/DirecTV Sports
Ronald Koeman declaró tras la victoria del FC Barcelona por 4-3 sobre el Granada. Foto: captura/DirecTV Sports

El entrenador del FC Barcelona mostró su fastidio luego que el ‘Fideo’ dijera que Messi tiene “muchas posibilidades” de jugar en el PSG.

Tras conseguir la clasificación a las semifinales de la Copa del Rey, el entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, se refirió a las palabras de Ángel Di María, quien afirmó que hay “muchas posibilidades” de jugar al lado de su compatriota Lionel Messi en el París Saint-Germain. El holandés consideró las palabras del ‘Fideo’ como “una falta de respeto”.

“Para mí es una falta de respeto hablar tanto sobre Leo, cuando Leo está jugando para el Barça y antes de una eliminatoria de Champions League contra ellos”, detalló Koeman en rueda de prensa tras ser consultado sobre las declaraciones del futbolista del PSG.

A la vez, señaló que estas palabras no deben darse en la previa del partido por Champions League. “Alguien se puede equivocar al decir este tipo de cosas, sobre todo para no calentar más el partido que tenemos contra ellos”, añadió el estratega. Cabe resaltar que el FC Barcelona y PSG chocarán por los octavos de final del certamen más importante de clubes europeos.

Lazy loaded component

Finalmente, Koeman ratificó su fastidio. “Creo que no es justo, no es respetuoso hablar tanto de un jugador que todavía es del Barça”, culminó el entrenador azulgrana.

Recordemos que tras el triunfo del cuadro parisino sobre el Nimes por la jornada 23 de la Ligue 1, Ángel Di María fue consultado sobre si Lionel Messi podría anclar en su equipo. “Ojalá. Creo que hay muchas posibilidades. Tenemos que estar tranquilos, pensar en lo mío y ver lo que pasa”, sostuvo el ‘Fideo’.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.