Lecaros se disculpó con Botafogo tras sanción por tardanza en entrenamiento

El club brasilero Botafogo envió un comunicado anunciando que no tolerará ninguna indisciplina en el plantel.

Alexander Lecaros llegó a Botafogo en diciembre del 2019. Foto: Botafogo
Alexander Lecaros llegó a Botafogo en diciembre del 2019. Foto: Botafogo
Deportes LR

Alexander Lecaros fue noticia en el fútbol brasilero, luego de ser castigado por su club Botafogo por tardanza en los entrenamientos de la jornada del domingo 31, lo cual no fue tolerado por la institución que envió un comunicado.

El futbolista peruano acudió a la sesión de trabajos después de lo programado y el entrenador Eduardo Barroca reaccionó exigiendo que el plantel del equipo blanco cumpla con las normas del equipo, que atraviesa una crisis deportiva al ubicarse al final de la tabla de posiciones del Brasileirao.

“Se exigirá el máximo respeto con la institución y con los compañeros de trabajo. No habrá tolerancia para las cuestiones disciplinarias y estamos modificando los procedimientos internos para sancionar a todos aquellos que no estén plenamente comprometidos con Botafogo”, expresó el Fogao mediante un comunicado.

Publicación de Alexander Lecaros en Instagram.

Por su lado, Alexander Lecaros se pronunció al respecto a través de sus redes sociales para explicar lo que sucedió para retrasar su llegada a la citación, además pidió disculpas a Botafogo y su afición.

“Ante los últimos acontecimientos me gustaría disculparme por mi error. Lamentablemente llegué con unos minutos de retraso al entrenamiento por falta de mi atención. El entrenamiento suele ser por la tarde y hubo una modificación informada un poco después de las 7.00 p. m. de ayer. Tenía un compromiso familiar y me fui a dormir antes de lo habitual”, publicó.

El jugador de 21 años añadió: “Me he disculpado con todos los profesionales del club y ahora lo hago con la hinchada. Siempre tuve mucho respeto y compromiso con los horarios. Estoy totalmente comprometido con el Botafogo, sigo dedicándome y honrando la camiseta blanca”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.