ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Alianza Lima: Wilmer Aguirre en agenda del club para la Liga 2

Wilmer Aguirre, Adrián Balboa y Pablo Míguez están en agenda de Alianza Lima.

Wilmer Aguirre se formó y debutó en Alianza Lima. Foto: La República
Wilmer Aguirre se formó y debutó en Alianza Lima. Foto: La República
Deportes LR

Alianza Lima sigue conformando un plantel competitivo para lograr el ascenso en la Liga 2. El director técnico Carlos Bustos señaló hace unos días que todavía faltan contrataciones por cerrarse. Una de ellas sería Wilmer Aguirre.

De acuerdo a Diario Líbero, la posibilidad de que el ‘Zorrito’ vuelva a La Victoria es alta, pues ya está en agenda y solo faltaría la aprobación del comando técnico para ultimar los detalles.

Wilmer Aguirre tendría que ser evaluado físicamente y llegar a un acuerdo a nivel económico. El delantero de 37 años podría colgar los botines devolviendo al equipo de sus amores a primera división.

Durante la semana, Carlos Bustos confirmó que el club ya hizo una propuesta por Pablo Míguez y que su regreso solo dependerá de que él tome la decisión.

Adrián Balboa también habría sido acercado a la dirigencia íntima. El delantero uruguayo rescindió su contrato con Racing de la Tercera División de España hace unos días.

Alianza Lima: fichajes del equipo

Luego de la oficialización de la salida de 15 futbolistas de la plantilla que descendió a la Liga 2. El cuadro blanquiazul reúne a los que serán las novedades en la edición 2021 de la institución deportiva.

Altas:

  • Gabriel Achilier (con contrato, pero cedido)
  • Edhu Oliva
  • Yordi Vílchez
  • Carlos Bustos (entrenador)
  • José Manzaneda.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.