ALERTA - Bono 600: Hoy inicia pago de subsidio a familias con cuentas bancarias

Atlético Grau gana y se aferra a quedarse en la Liga 1

Hugo  Rodríguez

hrprensa

16 Nov 2020 | 15:50 h
Atlético Grau ha sumado con esta victoria 22 puntos en el acumulado. Foto: Alex Ulloa De Chalaca
Atlético Grau ha sumado con esta victoria 22 puntos en el acumulado. Foto: Alex Ulloa De Chalaca

Reimond Manco guió a equipo albo a conseguir los tres puntos ante Carlos Stein.

Atlético Grau sabía que solo servía sumar de tres y más ante un rival directo como es Carlos Stein, equipo al que le ganó 3-1 por la fecha seis de la fase 2 grupo A de la Liga 1, los albos con este triunfo sumaron 22 puntos en el acumulado.

Fue Carlos Stein, que también lucha por mantenerse en la categoría, quien empezó a tener el peso ofensivo, pero los albos tuvieron la más clara con Jefferson Collazos, que no pudo conectar un centro quedándose solo frente al arco de Ronald Ruiz.

Antes de culminar el primer tiempo la escuadra de Chiclayo, con Diego Manicero, causo problemas en área rival, pero el 0-0 se mantenía. Ambos equipos dejaban buena impresión.

En la segunda mitad Grau adelantó más sus líneas con un Reimond Manco haciendo el desequilibrio y fue justamente él, con la complicidad del portero Ruiz, quien puso el 1-0 a los 52′.

Jeferson Collazos a los 69′ aumentó la cuenta a 2-0, dándole un respiro al conjunto albo, que anhelaba ganar este partido para seguir en la pelea por salvar la categoría. Pero a los 63′, Facundo Parra descontó para Stein.

Hasta que Cristian Lasso con una corrida de media cancha, ingresó al área y marcó el gol de la traqnuilidad 3-1. Un triunfo piurano que lo aferra a seguir soñando con la permanencia.