Gianluca Lapadula posó con el uniforme completo de la selección peruana

Deportes LR

DeportesLR

10 Nov 2020 | 21:56 h
Gianluca Lapadula posó por primera vez con la camiseta oficial de la selección peruana. Foto: Instagram / FPF
Gianluca Lapadula posó por primera vez con la camiseta oficial de la selección peruana. Foto: Instagram / FPF

La Federación Peruana de Fútbol compartió en sus redes sociales un video con algunos de los convocados, entre ellos Gianluca Lapadula, quien ensayó festejos de gol con la camiseta rojiblanca.

Ya es uno más del grupo. A pesar de que lleva apenas dos días entrenando con sus nuevos compañeros, la adaptación de Gianluca Lapadula a la selección peruana se produce a pasos agigantados. El delantero de 30 años ya se probó por primera vez el uniforme completo de la selección peruana, como se observa en un video compartido por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en su cuenta de Instagram.

El clip subido a la popular red social muestra a Lapadula vistiendo la camiseta de Perú mientras practica el grito de “¡Goooool!”. Además de él, otros convocados como Jean Pierre Rhyner, Alexander Callens y Edison Flores también fueron parte de las grabaciones.

En las últimas horas, varios futbolistas de la Blanquirroja dieron muestras del buen ambiente surgido en torno al ‘Bambino’, como fue bautizado en la interna del plantel. Luis Advíncula y Aldo Corzo, por ejemplo, compartieron en sus redes sociales fotografías junto al delantero.

Lazy loaded component

Gianluca Lapadula anota su primer gol en entrenamiento de Perú

El último lunes, el técnico Ricardo Gareca priorizó las labores ofensivas en la práctica de la selección, situación que aprovechó el jugador del Benevento para marcar su primer gol. Según informó el diario Líbero, Lapadula marcó tras recibir una asistencia de Christofer ‘Canchita’ Gonzáles.

Todavía no es seguro que el futbolista recién incorporado al equipo sea incluido como titular para el partido contra Chile en el Estadio Nacional de Santiago. Raúl Ruidíaz, habitual '9′ del equipo cuando Paolo Guerrero está ausente, podría ser quien arranque ante los sureños.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.