Líbero Sur: Binacional empató por 1-1 ante Cienciano

LR Sur

larepublica_pe

09 Nov 2020 | 6:46 h
La Republica
Líbero Sur se transmite todos los lunes y viernes.

El Poderoso del Sur no pudo ganarle al equipo cusqueño. Miguel Curiel anotó para Cienciano y Felipe Mesones en favor de Binacional.

Un duelo entre equipos del sur se vivió entre Binacional y Cienciano. Ambos lucharon para obtener la victoria, pero finalizaron con un empate de 1-1. Una de las novedades del encuentro deportivo fue la presencia del entrenador Marcelo Grioni en la zona técnica de los cusqueños.

Cienciano piensa en su próximo rival que será Carlos Stein. En tanto, Binacional jugará este martes ante Cantolao. Los futbolistas del equipo cusqueño resaltaron que no pierden desde hace tres partidos y que esto los encaminaría a una posible clasificación de la Copa Sudamericana.

De otro lado, Melgar tiene como próximo rival a Carlos Manucci. Recientemente, se conoció que los contratos de varios jugadores finalizarán este año. En tanto, el entrenador Marco Valencia señaló que los resultados se darán de forma progresiva. Como se recuerda, el equipo rojinegro fue goleado por Bahía durante la Copa Sudamericana.

Líbero Sur se transmite todos los lunes y viernes a través de La República Sur en Facebook.