Koeman sobre Messi: “Hace el máximo por el Barcelona y no tengo ninguna queja”

El técnico de Países Bajos se rindió ante el importante papel que juega el crack argentino dentro y fuera del campo.

Ronald Koeman llegó al FC Barcelona en la presente temporada. Foto: EFE
Ronald Koeman llegó al FC Barcelona en la presente temporada. Foto: EFE
Deportes LR

A pesar de que algunos medios europeos señalaban que la relación de Ronald Koeman con Lionel Messi no era la mejor, el estratega del FC Barcelona no se ha cansado de llenarlo de elogios.

En la conferencia de prensa previa al partido ante Sevilla por LaLiga Santander, el exfutbolista enalteció la figura del capitán de la selección argentina, a quien calificó como un jugador de equipo.

PUEDES VER Everton ganó 4-2 al Brighton con doblete de James por la Premier League

“Desde el primer día Messi ha entrenado y jugado bien. Hace el máximo por el Barcelona y no tengo ninguna queja. El otro día ante el Celta, como capitán que es, sacó peso y ayudó al equipo a jugar desde atrás”, aseveró el DT.

“No hay discusión sobre su calidad (Messi). Lo he visto muchas veces desde fuera y siempre ha sido el mejor del mundo. Es un ejemplo tenerlo como capitán del club”, agregó Ronald Koeman.

PUEDES VER Pep Guardiola elogia a Marcelo Bielsa: “Es la persona que más he admirado en fútbol”

Sobre el duelo que afrontarán ante el Sevilla, el técnico dejó claro que el rival es un conjunto fuerte que siempre aspira a lograr cosas importantes todas las temporadas y que tienen un DT muy bueno a nivel táctico.

“Es un partido complicado, pero si estamos bien como en los dos primeros partidos, tendremos muchas cosas a nuestro favor”, concluyó Ronald Koeman sobre el partido que sostendrán ante el Sevilla.

PUEDES VER Alexis Sánchez: “Es complicado encontrar a un jugador como Vidal hoy en día”

FC Barcelona, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.