’Tigre’ atento: Gareca estuvo presente en el partido entre Alianza Lima vs. Melgar [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

07 Sep 2020 | 13:25 h
Ricardo Gareca presente en el partido Alianza Lima vs. Melgar. | Foto: Gol Perú/@LigaFutProf

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, estuvo presente en el encuentro entre Alianza Lima vs. Melgar por la Liga 1 Movistar.

Como es habitual en Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, asistió al primer enfrentamiento de la jornada 10 de la Liga 1 Movistar, en la que Alianza Lima se enfrentó a Melgar en el Estadio Alberto Gallardo.

La agenda del ’Tigre’ en el Torneo Apertura no termina, pues este lunes estuvo presente en el duelo de los ’blanquiazules’ ante el ’dominó‘, donde los dirigidos por Mario Salas consiguieron un importante punto en los instantes finales.

PUEDES VER Golazo de Miguel Cornejo para poner el 2-2 de Alianza ante Melgar en el minuto final [VIDEO]

Gareca presente en partido de Alianza vs. Melgar

Lazy loaded component
PUEDES VER Liga 1 Movistar: MIRA AQUÍ la programación y tabla de posiciones del Torneo Apertura

Ricardo Gareca fue a ver en acción a cuatro de los convocados en su reciente nómina, en la que figuran tres elementos de Melgar: Carlos Cáceda, Paolo Fuentes y Jesús Pretell; mientras que por Alianza Lima se encuentra Oslimg Mora.

El estratega argentino se quedó atento a los detalles del encuentro como lo viene trabajando con su comando técnico, pues Nolberto Solano estará presente en el duelo entre Universitario vs. Alianza Universidad en el Estadio Nacional.

PUEDES VER La reacción de Salas tras el 2-0 de Melgar contra Alianza Lima [VIDEO]

Como se recuerda, Gareca emitió su lista de elegidos del torneo local para la fecha FIFA en septiembre, aunque para octubre llamará a los jugadores que militan en el exterior de cara a la primera fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Mediante sus canales oficiales, la FIFA anunció la jornada de partidos y programación, en la que la selección peruana empezará enfrentando a Paraguay el 8 de octubre en el Estadio Defensores del Chaco, Asunción, y a Brasil el 13 del mismo mes en el Estadio Nacional.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado