Revelaron dos casos de coronavirus en el partido de Alianza Lima vs. USMP

Deportes LR

DeportesLR

30 Jul 2020 | 17:17 h
Alianza Lima goleó 4-0 a la San Martín en su penúltimo amistoso. Foto: Alianza Lima.
Alianza Lima goleó 4-0 a la San Martín en su penúltimo amistoso. Foto: Alianza Lima.

El duelo de Sporting Cristal también habría tenido un caso de COVID-19, de acuerdo con exintegrante de la CONAR.

Francisco Gaviria, exmiembro de la Comisión Nacional de Árbitros (CONAR), explicó lo que está sucediendo en el fútbol peruano previo al reinicio de la Liga 1. Alianza Lima y USMP habrían tenido dos casos positivos de coronavirus en su partido de preparación.

“Ayer hubo dos casos positivos en el amistoso entre Alianza Lima y San Martin. También hubo otro en el partido de Cristal”, afirmó Gaviria en Las Voces del Fútbol, ante la sorpresa de los conductores.

PUEDES VER Partido entre Alianza Lima y Municipal será transmitido por Gol Perú

Asimismo, el exintegrante de la CONAR sostuvo que la situación del arbitraje peruano es preocupante. “Hubo jueces contagiados en partidos amistosos. Además, varios ya habían dado positivo en la última prueba molecular y aún están en recuperación”, dijo.

“Son aproximadamente 80 árbitros los que pasaron las pruebas moleculares y cerca del 50 % dieron positivo. Hay mucha preocupación en la CONAR y la Federación”, concluyó al respecto Gaviria.

PUEDES VER Oblitas sobre Farfán: “Si no renueva con Lokomotiv, al día siguiente ya tiene equipo”

El amistoso se llevó a cabo en el Complejo Esther Grande de Bentín en Lurín. Alianza Lima alineó con Steven Rivadeneyra en el arco, Kluiverth Aguilar, Alberto Rodríguez, Rubert Quijada y Alexi Gómez en la defensa; Josepmir Ballón, Rinaldo Cruzado, Oslimg Mora, Joazinho Arroé y Carlos Ascues en la medular y Beto da Silva como centroatacante.

Del otro lado, la Universidad San Martín colocó a Penny bajo palos; Garro, Schuler, Portales y Bolivar en la zaga; Vega, Barco y Concha en el mediocampo; Zanelatto, Olivera y Gentile en el ataque.

PUEDES VER “Solo Pizarro, Farfán o Guerrero pueden con un proyecto grande”, ‘Tito’ Ordoñez sobre Embajadur

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.