Adrián Balboa se va de Alianza Lima: club ‘íntimo’ no renovará préstamo del uruguayo

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

29 Jun 2020 | 18:57 h
Alianza Lima no ampliará el préstamo del uruguayo Adrián Balboa con Belgrano de Argentina. | Liga 1

El delantero 'charrúa' Adrián Balboa concluye su préstamo con Alianza Lima este 30 de junio y la directiva blanquiazul ya tomó una decisión.

Adrián Balboa, delantero uruguayo, no continuará en Alianza Lima para lo que resta de la temporada 2020. Después de una reunión entre la directiva del club blanquiazul, el entrenador Mario Salas y el futbolista de 26 años, le manifestaron que no ampliarán el préstamo que concluye el martes 30 de junio.

Según el diario Líbero, la administración de Alianza Lima confirmará la salida de Adrián Balboa en las próximas horas y el atacante deberá volver a su club Belgrano de Argentina, con quien tiene contrato hasta el 2022. En el caso de Federico Rodríguez, que había llegado como jugador libre hace un año, seguiría en el plantel.

PUEDES VER Trujillo recordó clásico de la Libertadores sub-20: “Si lo jugamos 20 veces, no lo perdemos”

Hace unos días, el técnico Mario Salas se había referido al futuro de Balboa y Rodríguez en Alianza. “Estamos evaluando la situación sobre Federico Rodríguez y Adrián Balboa, los primeros en saber la decisión serán ellos. Estamos viendo varias posibilidades, pero lo primero va a ser la evaluación de Federico Rodríguez y Adrián Balboa”, dijo Salas a Radio Ovación.

Adrián Balboa era uno de los jugadores con mayor salario en el plantel de Alianza Lima. Incluso, Belgrano pretendió hacer un nuevo préstamo por un año con la directiva íntima y se hablaba de un monto de dinero pedido por los servicios del jugador, lo cual no terminó en un acuerdo entre ambas partes.

PUEDES VER Alianza Lima: conoce a los delanteros internacionales en carpeta

Candidatos para reemplazar a Adrián Balboa

Mario Salas presentó una lista de jugadores para que sean fichados por la entidad ‘blanquiazul’. Luciano Pons, Sebastián Ribas y Cristian Menéndez son los hombres bajo la lupa. Pons es un nombre que ya sonó en La Victoria a inicios del 2019 porque Miguel Ángel Russo pidió su contratación. El ariete se encuentra en condición de jugador libre y podría fichar por los ‘íntimos’. Su gran altura y efectividad de cara al arco lo ponen como uno de los favoritos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component