Canal internacional le rinde homenaje a Claudio Pizarro en la previa del Werder Bremen vs. Colonia

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

27 Jun 2020 | 8:21 h
Claudio Pizarro: Sky Sports le rinde homenaje al Bombardero. Foto: Captura Sky Sports

Sky Sports resumió parte de la exitosa carrera de Claudio Pizarro en la Bundesliga. Las postales muestras los momento más gloriosos del 'Bombardero'.

Claudio Pizarro está en el ojo del Perú y Europa este sábado 27 de junio. ¿Por qué? El ‘Bombardero de los Andes’ afrontará hoy su último partido en la Bundesliga cuando el Werder Bremen frente a Colonia por la jornada 34. En la antesala del encuentro, el canal internacional Sky Sports elaboró un homenaje especial al peruano que lleva 24 años en el fútbol del ‘Viejo Continente’.

En medio televisivo mostró en señal abierta una gráfica que trató de resumir la carrera de Pizarro con la camiseta del Bayern Múnich y de los ‘Lagartos Verdes'. Las postales muestran los momentos gloriosos del excapitán de la selección peruana en Alemania, ahí se puede ver el día que ganó la Champions League, la Copa Alemana y la Bundesliga.

PUEDES VER Werder Bremen vs. Colonia EN VIVO: el último partido de Claudio Pizarro

Claudio Pizarro: hoy no será una despedida

El dirigente deportivo del Werder Bremen, Frank Baumann, reveló que no será un partido de despedida porque no está a la altura de lo que merece Claudio Pizarro.

“No habrá partido de despedida mañana porque no es seguro si será nuestro último partido. Un estadio vacío tampoco es un buen lugar para eso”, indicó Baumann en las redes sociales del Werder Bremen.

Lazy loaded component

De acuerdo al directivo, la despedida de Claudio Pizarro debe ser en un ambiente digno de todo lo que ha hecho con el club alemán. La institución consideró que no es justo que se retire a estadio vacío.

PUEDES VER Araujo recordó duelo con Messi: “Cuando agarraba la pelota, los vellos se te ponían de punta”

El Werder Bremen se juega más que la despedida de Claudio Pizarro este sábado, ya que debe vencer al Colonia y esperar que el Fortuna caiga ante el Unión Berlín para no descender.

Werder Bremen, histórico del fútbol alemán, está cerca de descender a la segunda división, después de haber jugado en primera en 56 de las 57 temporadas desde la creación de la Bundesliga en 1963.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component