El regreso más esperado: Messi sentenció la goleada del Barcelona sobre Mallorca [VIDEO]

Tras más de tres meses fuera de las canchas de juego, Lionel Messi se reencontró con el gol al anotar el cuarto tanto del Barcelona contra Mallorca por LaLiga.

Lionel Messi anotó el último gol del partido entre el FC Barcelona y Mallorca por LaLiga Santander. | Foto: ESPN 2
Lionel Messi anotó el último gol del partido entre el FC Barcelona y Mallorca por LaLiga Santander. | Foto: ESPN 2
Deportes LR

El mejor de los regresos. Lionel Messi selló una vuelta triunfante a las canchas de juego con el Barcelona, pues su equipo no solo goleó 4-0 al Mallorca, sino que el argentino contribuyó con un tanto a la victoria que sitúa a los catalanes como líderes absolutos de la LaLiga Santander.

Cuando se jugaban los minutos finales del partido, el argentino recibió una asistencia de Luis Suárez muy cerca del arco rival. ‘Lio’ recogió la pelota en el área y, tras eludir a dos defensores, definió con la derecha entre tres jugadores para concretar la goleada a favor de los blaugranas.

Así fue el gol de Messi en el Barcelona vs. Mallorca

Lazy loaded component
PUEDES VER Barcelona y Messi arrasan 4-0 a Mallorca en el regreso de LaLiga Santander [RESUMEN]

Los otros goles del encuentro fueron anotados por Arturo Vidal, Martin Braithwaite y Jordi Alba. Con este triunfo, el ‘Barza’ se consolida como líder de la tabla de posiciones del campeonato español luego de 28 fechas con 61 puntos, cinco más que su escolta Real Madrid, que recibe este domingo al Eibar.

Hincha invade campo de juego en Barcelona vs. Mallorca

La nota curiosa del partido la protagonizó un hombre que irrumpió en la cancha poco después de iniciado el segundo tiempo. El sujeto, vestido con una camiseta de la selección argentina y sin usar mascarilla, ingresó sin ser advertido y hasta se dio el tiempo para sacarse un ‘selfie’ con Jordi Alba.

Lazy loaded component

Tras unos segundos en lo que el árbitro paralizó el juego, el intruso fue sacado de la cancha sin provocar mayores incidentes.