Presidente de Boca Juniors sobre supuesto interés por Christian Cueva: “No hay nada”

Presidente de Boca Juniors se refirió sobre Christian Cueva. | Foto: EFE

Jorge Ameal, presidente de Boca Juniors, se refirió a la posibilidad de que Christian Cueva se sume al equipo en el que milita Carlos Zambrano.

Deportes LR
04 Jun 2020 | 14:48 h

Durante los últimos días, Christian Cueva fue relacionado con el club Boca Juniors por un posible fichaje, luego que se conociera que su vínculo con Pachuca de México terminó y no renovará contrato.

El presidente del equipo xeneize, Jorge Ameal, se refirió al respecto para negar que en este momento haya negociaciones con algún elemento atractivo, ya que su interés estaría enfocado en la reanudación del fútbol argentino.

PUEDES VER Christian Cueva desató la polémica al mostrar su estado físico durante la cuarentena [VIDEO]

“Estamos esperando la fecha de reinicio del campeonato. Tenemos que definir si es el 30 de junio y de acuerdo a ello acelerar la vuelta a los entrenamientos. También tenemos que ver qué jugadores se quedan y cuáles se van”, sostuvo el presidente de Boca Juniors a Radio Ovación.

Además, Jorge Ameal aseguró que Christian Cueva y el resto de jugadores peruanos tiene la capacidad de llegar a una liga competitiva. “No podemos hablar por ahora de ningún jugador. Perú es un país formador de grandes talentos y no me extraña que lleguen a clubes grandes”, enfatizó el mandamás de Boca Juniors,

PUEDES VER Farfán venció el coronavirus y pasa pruebas para retornar a entrenamientos de Lokomotiv

Ante la insistencia, indicó que el volante de la selección peruana no fue pedido por el vicepresidente del equipo ni por el entrenador, terminando con la versión sobre Aladino compartiendo filas con Carlos Zambrano.

“Ni Juan Román Riquelme ni Miguel Ángel Russo me han dicho nada (de Cueva). Quizá los periodistas tengan más información que nosotros, pero estos temas se definen entre la comisión deportiva y los directivos, pero por ahora no hay nada”, finalizó Ameal.

PUEDES VER Mabel Huertas: Óscar Vílchez se refirió a la denuncia que hizo la periodista por acoso

Christian Cueva desató la polémica al mostrar su estado físico

El volante mundialista de la selección peruana aprovechó sus redes sociales para mostrar su estado físico y el entrenamiento que viene realizando desde su hogar.

“El único entrenamiento malo es aquel que no se ha hecho”, posteó Christian Cueva en su cuenta oficial de Instagram. Rápidamente, sus seguidores quedaron sorprendidos al ver la forma física del aún jugador del Pachuca de México.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component