Roger Federer lanza reto viral a Nadal, Djokovic, Messi y Cristiano Ronaldo [VIDEO]

La República

larepublica_pe

07 Abr 2020 | 13:44 h
Roger Federer lanza reto viral.
Roger Federer lanza reto viral.

En plena cuarentena, el astro del tenis no tuvo mejor idea que desafiar a grandes estrellas del deporte mundial para demostrar su destreza con la raqueta.

Las medidas restrictivas para combatir la propagación del COVID-19 han hecho que deportistas de élite mundial como Roger Federer tengan que buscar la manera de mantenerse activos física y mentalmente.

Con todos los torneos cancelados o aplazados, el tenista suizo pasa la cuarentena en su casa, y no encontró mejor idea para mantenerse entretenido que sacar su raqueta y realizar algunos lanzamientos de pelota contra una pared. Esto le dio una idea.

PUEDES VER Un día como hoy se jugó el primer Federer vs. Nadal [VIDEO]

Con la destreza que lo caracteriza, Federer perfeccionó el arte de rebotar una pelota contra una pared a muy corta distancia, y para pasar el rato, decidió colgar el video en sus redes sociales.

Lazy loaded component

Sin embargo, lo que resultó simpático es que decidió retar a numerosas estrellas del deporte mundial a hacer lo mismo que él. El desafío incluye a colegas como Serena Williams, Rafael Nadal y Novak Djokovic, además de los futbolistas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Otros deportistas etiquetados en su publicación son el jugador de la NFL Tom Brady, la esquiadora Lindsey Vonn, el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, el motociclista Valentino Rossi y el basquetbolista Stephen Curry. Además agregó al llamado al luchador y también actor Dwayne ‘The Rock’ Johnson.

“Este es un ejercicio solitario y de mucha ayuda. Vamos a ver cuántas pueden hacer ustedes. Respondan con un video y les daré algunas sugerencias. Elijan su sombrero sabiamente”, explica Federer en su cuenta de Instagram junto al video.