Helsinki de La casa de papel: “Arturo Vidal tiene el perfil para la serie” [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

07 Abr 2020 | 22:40 h
Actor de famosa serie contrataría a Arturo Vidal por su estilo 'punki'.

El actor Darko Peric, quien da vida a Helsinki en la famosa serie española, aseguró que el futbolista chileno del Barcelona tiene el perfil para formar parte del elenco.

El actor serbio Darko Peric, quien interpreta a Helsinki en la serie española La casa de papel, confesó que el futbolista chileno Arturo Vidal sería el jugador del Barcelona que mejor encajaría para hacer un cameo en una futura temporada de la serie.

“Siempre lo digo. Un jugador que tiene un aspecto así más ‘punky’ es Arturo Vidal, yo creo que para la serie daría el perfil”, bromeó el actor en una video entrevista para el canal de YouTube del club azulgrana.

PUEDES VER: Raisa Simplicio: “Martín Vizcarra es el mejor presidente de Sudamérica en este tema del coronavirus”
Lazy loaded component

El serbio, que no se considera tan aficionado del fútbol, habló de su admiración por el exblaugrana Hristo Stoichkov y reconoció mantener relación con algunos jugadores de la plantilla del primer equipo.

Peric mencionó a Ousmane Dembélé, con el que ha hablado en varias ocasiones, Antoine Griezmann, con el que comparte la pasión por el baloncesto, e Ivan Rakitic.

PUEDES VER: Así luce el rostro de Joanna Jedrzejczyk tras un mes de su pelea ante Zhang Weili por la UFC 248

“Tengo muchos amigos que juegan en la Euroliga, la ACB y la NBA, y todos están un poco a ver qué pasará”, comentó el serbio en relación a la paralización actual de las competiciones por la crisis global del coronavirus.

Para concluir, Peric, quien aseguró estar “entretenido” estos días en casa por todas las entrevistas que han surgido tras el estreno de la cuarta temporada de la serie, comentó qué jugadores del primer equipo interpretarían a cada personaje en ‘La Casa de Papel’.

El rol de ‘El Profesor’, de un perfil silencioso y calculador, encajaría con Lionel Messi, el personaje de ‘Tokio’, atrevida y segura de sí misma, se lo otorgaría a Griezmann, mientras que el suyo, ‘Helsinki’, un tipo grande con un buen interior, lo relacionó con Gerard Piqué.

Video Recomendado

Lazy loaded component