James Rodríguez se une a la lucha contra el coronavirus

29 Mar 2020 | 14:17 h
El futbolista hizo importante donativo en la localidad de Ibagué. Foto: Colprensa

El volante del Real Madrid hizo un donativo de material médico y de víveres para apoyar a los médicos y a la población colombiana en la lucha contra el COVID-19.

El jugador del Real Madrid, James Rodríguez, ha dicho presente en la lucha contra el coronavirus en Colombia y ha realizado donativos de material medico y de alimentos no perecederos.

PUEDES VER Keylor Navas regresa a su natal Costa Rica a causa del coronavirus en vuelo de 200 mil dólares

El internacional colombiano ha hecho los donativos por medio de su fundación “Colombia somos todos”, los insumos sanitarios fueron entregados al Hospital Federico Lleras Acosta, en Ibagué. El material facilitado consta de 1380 tapabocas (mascarillas), 350 trajes de protección y 10 máscaras protectoras contra riesgo biológico

En cambio, los alimentos donados por el futbolista serán llevados a diversos mercados en Tolima, para ser repartidos entre los pobladores de dicha localidad.

PUEDES VER Rustu Recber, exarquero de Barcelona, fue hospitalizado por coronavirus

Las autoridades locales y la Cruz Roja, realizaron las coordinaciones necesarias con la fundación del futbolista para gestionar estos donativos, que alcanzan la suma aproximada de 25100 dólares.

Hasta el momento no se descarta que James Rodríguez y sus familiares, realicen una nueva contribución a sus compatriotas, todo dependerá de como evolucioné la situación con el avance de los días. Todavía queda por saber si el goleador del mundial Brasil 2014 seguirá dando donativos a la región de Tolima o alguna otra ciudad del país cafetero.

Video Recomendado

Lazy loaded component