El entrenamiento de Jean Deza en plena cuarentena con miras al reinicio del Torneo Apertura [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

22 Mar 2020 | 1:12 h
Jean Deza publicó en su Instagram un video en el que se muestra entrenando en plena cuarentena.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el atacante de Alianza Lima publicó un video en el que se le ve poniéndose en forma.

No se queda atrás. Durante el aislamiento social, Jean Deza redobla esfuerzos en su entrenamiento para llegar de buena forma al reinicio del Torneo Apertura, pospuesto hasta el 30 de marzo.

En aras de ganarse la confianza del nuevo comando técnico de Alianza Lima, liderado por Mario Salas, el atacante sigue una rutina de trabajos desde su casa.

PUEDES VER: Hincha de Alianza Lima le pide a Paulo Dybala que refuerce al equipo ‘blanquiazul’ [FOTO]

A través de su cuenta de Instagram, Jean Deza publicó un video en el que se le ve entrenando sus brazos y hombros con ligas y una barra, al son de salsa. Todavía no se sabe si el futbolista de Alianza Lima estaría en los planes del equipo; sin embargo, el jugador de 26 años pretende demostrar que los temas extradeportivos ya son cosa del pasado.

Lazy loaded component

El delantero blanquiazul llegó al club este 2020 con la mira puesta en la Copa Libertadores, pero debido a sus escándalos, Pablo Bengoechea no lo consideró en la lista de jugadores inscritos para el torneo internacional.

Jean Deza acata el estado de emergencia decretado el pasado lunes 16 de marzo por el presidente Martín Vizcarra. Hasta la fecha, se han confirmado 318 casos positivos de coronavirus en el Perú y cinco fallecidos.

Video Recomendado

Lazy loaded component