Lazy loaded image

Farfán se pronuncia tras incendio en Villa el Salvador: “Mi barrio está pasando un duro momento” [FOTO]

“¡Fuerza Villa!”, expresó Jefferson Farfán, delantero de la selección peruana, ante el voraz incendio ocurrido en Villa el Salvador.

Deportes LR
24 Ene 2020 | 5:02 h

Da su apoyo. A pesar de estar al otro lado del mundo, Jefferson Farfán se mostró conmovido por el incendio que esta mañana se produjo en Villa el Salvador. El jugador de la selección peruana extendió su solidaridad hacia los damnificados porque la tragedia tocó en lo más profundo de su corazón al tratarse de su barrio.

“Mucha fuerza a toda la gente linda de Villa el Salvador. Mi barrio está pasando un momento muy duro. Estaré atento. ¡Fuerza Villa!", publicó el ’10′ de la selección peruana.

PUEDES VER [EN VIVO] Incendio en Villa El Salvador: dos muertos y 48 heridos deja la explosión del camión cisterna
Lazy loaded component
PUEDES VER Butters sobre fichaje de Aguiar: “Alianza Lima ha traído alguien que estaba vagando en Uruguay”

El atacante del Lokomotiv Moscú en más de una ocasión ha revelado que Villa el Salvador es el barrio que lo vio crecer. Hoy, el jugador de 35 años se encuentra en España siendo parte de la pretemporada de su club. A pesar de estar a kilómetros de distancia no se olvidó de su vecindario.

Por otro lado, la Foquita se viene recuperando de una lesión a la rodilla que la contrajo en el partido frente a Brasil en la última Copa América.

Jefferson Farfán conmovido por incendio en Villa el Salvador: “Mi barrio está pasando un duro momento”

Incendio en Villa el Salvador

El incendio de Villa el Salvador se produjo este jueves entre las 6 y 7 de la mañana. Según las primeras informaciones un camión cisterna de combustible sufrió un accidente por lo que el gas terminó fugando en plena avenida Pastor Sevilla con Villa del Mar. Una chispa en el ambiente activó el fuego provocando la tragedia que hasta el momento ha dejado 4 fallecidos y decenas de heridos.

Por otra parte, en un inicio se creía que el conductor del camión de cisterna había fallecido. Luego creyeron que había huido; sin embargo, las imágenes van esclareciendo que no lo hizo, todo lo contrario, intentó controlar la fuga de gas pero ya era demasiado tarde. Finalmente, se entregó a la PNP.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component