Deportes

Vincent Janssen se roba el show en la celebración del campeón Monterrey

El jugador neerlandés Vincent Janssen sorprendió a los hinchas del Monterrey al entonar una barra del equipo mientras usaba un gran sombrero.

Las celebraciones en la ciudad de Monterrey no se detienen por nada. Y es que el triunfo ante el América que los llevó a coronarse como campeones del Apertura 2019 de la Liga MX, ha desatado la algarabía en toda la ciudad. El protagonista de uno de los festejos que más llamó la atención de los aficionados del Monterrey es el jugador Vincent Janssen.

El deportista de 25 años no solo ha destacado por sus brillantes actuaciones a lo largo del torneo Apertura de la Liga MX, sino que su euforia fuera de las canchas lo ha puesto en la mira de los hinchas. Así, cuando llegó el momento de presentar a los jugadores, el neerlandés, fiel al estilo mexicano, sorprendió a todos por el sombrero que llevaba.

Pero esto no fue todo. Vincent Janssen se acercó al estrado y tomó el micrófono para cantar una popular barra de los hinchas del Monterrey. La interpretación del jugador del cántico en español enloqueció a los seguidores del equipo que se reunieron para recibir al plantel después del triunfo en el Estadio Azteca.

“Me siento muy feliz, hace dos meses nadie creía en nosotros, la gente no pensaba que podríamos lograr eso, pero somos un equipo muy fuerte junto y tenemos a tipos muy buenos”, afirmó el holandés a los medios mexicanos cuando le preguntaron sobre el significado del título.

Vincent Janssen saluda al gobernador

En medio de los festejos, el jugador recibió, con una cerveza en mano, a Jaime Rodríguez Calderón. El gobernador del estado de Nuevo León expresó sus felicitaciones a los miembros del equipo de Monterrey por haber obtenido un nuevo título en su historia.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.