Forlán sobre posible llegada de Guerrero a Boca Juniors: “Sería un lindo desafío”

Forlán sobre posible llegada de Guerrero a Boca: “Sería un lindo desafío”.

El ídolo uruguayo llenó de elogios al capitán de la selección peruana y aseguró que pese a sus 35 años rendiría mucho en Boca Juniors.

Deportes LR
04 Dic 2019 | 19:43 h

Diego Forlán, ex goleador uruguayo y Balón de Oro 2010, se refirió al posible traspaso de Paolo Guerrero a Boca Juniors para el próximo año. ‘Cachavacha’ llenó de elogios al máximo artillero de la selección peruana y destacó la experiencia que aportaría en el conjunto ‘xeneize’.

Paolo Guerrero está en un buen nivel y puede ir a Boca Juniors. Es un jugador con muchos años pero mucha experiencia. Sería un lindo desafío, aunque en estos momentos está en un lindo equipo como Inter. De todas formas, cualquiera de los dos son equipos competitivos que quieren ganar y en ambos sería un futbolista que rendiría mucho”, declaró Forlán al Último Press tras recibir el premio AS América 2019.

PUEDES VER Directivo de Boca Juniors confirma reunión con Inter de Porto Alegre por Paolo Guerrero

Después de varios días de incertidumbre, el gerente deportivo de Boca Juniors, Nicolás Burdisso confirmó que tuvo una conversación con su par del Inter de Porto Alegre sobre el fichaje de Paolo Guerrero. El ‘Depredador’ tiene una claúsula de salida de 4,5 millones de dólares.

“Es un jugador que conozco mucho y habla por sí solo. Paolo tiene una cláusula de salida relativamente baja. Sabemos su edad, pero también sabemos lo que genera. Y dentro de ese abanico, no hay 20 opciones. Está claro, no hay cuestiones encubiertas”, expresó Burdisso.

PUEDES VER ¡Eterno! Guerrero jugaría hasta los 40 años en Boca Juniors [VIDEO]

Paolo Guerrero tiene la mente puesta en los dos partidos que le restan a Inter de Porto Alegre en el Brasileiraro frente a Sao Paulo y Atlético Mineiro. El objetivo es sumar los seis puntos y tomar ese último cupo a la fase previa de los grupos de la Copa Libertadores 2019.

Video Recomendado

Lazy loaded component