Hilarantes memes del Balón de Oro 2019 invaden las redes sociales.

Divertidos memes invaden las redes sociales tras la premiación del Balón de Oro 2019

El humor no podía faltar en la premiación del Balón de Oro 2019 y los cibernautas se las ingeniaron para bromear con la premiación del diario francés ‘Théâtre du Châtelet’.

Deportes LR
02 Dic 2019 | 17:26 h

Las ocurrencias de los cibernautas aprovecharon la ceremonia del Balón de Oro 2019 para desatar el humor en las redes sociales. Lionel Messi, ganador del trofeo, y sus compañeros de la nómina fueron protagonistas de los populares memes.

Los mejores jugadores del mundo como Lionel Messi, Mohamed Salah, Virgil van Dijk, Antoine Griezmann entre otros desfilaron en el ‘Théâtre du Châtelet’ de la capital francesa para la ceremonia del Balón de Oro 2019.

PUEDES VER: Balón de oro 2019: Lionel Messi es el ganador a mejor jugador del mundo [VIDEO]

La estrella del Barcelona y la selección argentina fue el ganador del premio como mejor jugador de la temporada, dejando atrás al portugués CR7, quien se quedó en el tercer lugar.

PUEDES VER: Conoce la lista de ganadores de la premiación del Balón de Oro 2019 [RESUMEN]

Precisamente el atacante de Juventus, Cristiano Ronaldo, fue blanco de bromas y burlas en las hilarantes postales que invadieron las redes sociales, en las que toman con humor que la ‘Pulga’ Messi lo haya superado en las preseas doradas.

Además los competidores que se quedaron en el camino también fueron mencionados.

Video Recomendado