El defensor del Paris Saint Germain apuntó con dureza contra Lionel Messi tras el amistoso internacional fecha FIFA que disputaron en Arabia Saudita.

Thiago Silva arremetió contra Lionel Messi tras amistoso por fecha FIFA [VIDEO]

El defensor del Paris Saint Germain apuntó con dureza contra Lionel Messi tras el amistoso internacional fecha FIFA que disputaron en Arabia Saudita.

Deportes LR
16 Nov 2019 | 11:18 h

Luego de lo sucedido en la semifinal de la Copa América 2019, Argentina y Brasil volvieron a medirse y protagonizaron un encuentro que volvió a dejar controvertidas declaraciones.

Tras la victoria por la mínima del conjunto argentino que dirige Lionel Scaloni gracias a un gol de penal del astro jugador del Barcelona Messi, Thiago Silva arremetió y apuntó con dureza contra el rosarino, catalogándolo de ser un maleducado.

PUEDES VER: Alfredo Morelos anotó el único gol del partido frente a Perú en el último minuto [VIDEO]

“Quería mandar sobre el juego”, atinó en primera instancia Thiago Silva. “Dio dos pelotazos, y el árbitro no hizo nada. Discutió con el árbitro y éste siguió riéndose. Hay que dejar de lado la admiración”, atinó el futbolista ‘canarinho’.

El zaguero brasileño también aseguró que “Messi siempre busca forzar al árbitro para que le den situaciones de falta o lanzamientos peligrosos, y siempre actúa de esa manera”.

PUEDES VER: River vs. Flamengo: prensa extranjera se asombró al descubrir que una planta nació en butaca del Monumental

Argentina 1-0 Brasil

La escuadra ‘albiceleste’ fue superior en líneas generales y agudizaron los descalabros que viene atravesando el cuadro ‘verdeamarello’, que todavía no conoce el triunfo en cinco encuentros, luego de proclamarse campeón de América en el pasado mes de julio.

Brasil cerrará el año 2019 el próximo martes 19 de noviembre con un amistoso internacional ante su similar de Corea del Sur en Abu Dhabi.

Video Recomendado