Mike Tyson demuestra su agilidad en el boxeo a sus 53 años [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

El exboxeador ganó 44 peleas en su carrera. Todas por nocaut. Créditos: Captura de video
El exboxeador ganó 44 peleas en su carrera. Todas por nocaut. Créditos: Captura de video

El exboxeador le enseñó algunos movimientos de defensa y contraataque a un peleador de artes marciales mixtas que fueron muy comentados en las redes sociales.

Mike Tyson volvió a ser noticia en el mundo. El excampeón de boxeo demostró que a sus 53 años no ha perdido sus espectaculares reflejos y movimientos que lo llevaron a ser el mejor en el deporte de los puños. Esto quedó grabado en un video publicado en Youtube.

El llamado ‘Hombre más temible del planeta’ estuvo de visita en el UFC Performance Institute en Nevada donde conversó con algunos peleadores de MMA y aprovechó para dar algunas lecciones a los jóvenes.

PUEDES VER UFC Tampa: peleador deja en la lona a su rival con impactante nocaut [VIDEO]

Mike Tyson realizó algunos movimientos de defensa y contraataque para el peleador alemán Ottman Azaitar, quien grabó el video para subirlo en Youtube y sus redes sociales. Llamó la atención entre los fans la velocidad del excampeón para su edad.

Lazy loaded component

El ex deportista fue campeón mundial en la categoría de pesos pesados en 1986 a los 20 años, siendo el más joven en obtener el cinturón.

Tyson dejó el boxeo en el 2006 luego de perder por nocaut técnico frente al irlandés Kevin McBride. El exboxeador tuvo 50 peleas de las cuales ganó 44, cayó en cinco oportunidades y un combate suyo finalizó en descalificación: la recordada mordida en la oreja ante Evander Holyfield.