Hinchas de Universitario y Cristal arremeten contra Butrón por curiosa publicación

En medio de las polémicas decisiones arbitrales en los partidos de Universitario y Sporting Cristal, Leao Butrón sorprendió con una misteriosa publicación.

Leao Butrón realizó una curiosa publicación en Twitter dando a entender un supuesto favoritismo con Universitario y Sporting Cristal. | Foto: GLR

Leao Butrón realizó una curiosa publicación en Twitter dando a entender un supuesto favoritismo con Universitario y Sporting Cristal. | Foto: GLR

La República
25 09 2019 | 23:26h

Uno de los máximos referentes de Alianza Lima, Leao Butrón, estuvo pendiente de lo que pasaba en el partido entre Sporting Cristal y Ayacucho FC, en donde nuevamente se juzgo a los árbitros.

Resulta que el árbitro Kevin Ortega obligó a Cristian Palacios a repetir un penal que en primera instancia había fallado. Y es que, según el juez principal, el arquero Carlos Grados sacó ventaja al adelantarse antes de que el delantero uruguayo sacara el remate.

PUEDES VER Independiente del Valle eliminó al poderoso Corinthians y llegó a la final de la Copa Sudamericana por primera vez en su historia [RESUMEN]

El Chorri Palacios no volvió a fallar y puso adelante a Sporting Cristal. Inmediatamente, Leao Butrón utilizó su cuenta oficial de Twitter para publicar el ícono de una palta, lo cual hizo que los seguidores del conjunto celeste se sintieran aludidos.

Sin embargo, no solo los hinchas del club rimense expresaron su fastidio, sino también los hinchas de Universitario de Deportes, ya que pensaron que el arquero blanquiazul también hacía referencia a las polémicas decisiones arbitrales que favorecieron al conjunto crema ante Sport Huancayo.

PUEDES VER Alan Diez y su lamento por la venta de Sporting Cristal a Innova Sports: “Me siento huérfano y me han presentando un padrastro”

Leao Butrón publicó curioso ícono tras las polémicas decisiones de los árbitros peruanos.

Leao Butrón habría hecho esa publicación en Twitter en señal de protesta, ya que en Alianza Lima manifestaron su incomodidad por el arbitraje peruano. No obstante, los Íntimos podrán terminar con esa especulaciones cuando enfrenten el próximo domingo a Universitario en el clásico de la Liga 1.

Leao Butrón publicó curioso ícono tras las polémicas decisiones de los árbitros peruanos y recibió duras comentarios en Twitter.

Alianza Lima: Leao Butrón y su trayectoria con la blanquiazul

Leao Butrón cumple su segunda etapa con la camiseta de Alianza Lima, el experimentado guardameta vivió su primera experiencia en 2004-2005. Luego pasó por la Universidad San Martín y FC Melgar, 10 años más tarde volvería a su casa, La Victoria.

Desde el 2015 viene jugando en el cuadro íntimo y ya goza de tres títulos con el club del cual es un hincha confeso (2003, 2004 y 2017). Butrón ya ha confesado que el próximo año se estará retirando del fútbol, y será en el fortín del Alejandro Villanueva.

Leao Butrón publicó curioso ícono tras las polémicas decisiones de los árbitros peruanos y recibió duras comentarios en Twitter.

Leao Butrón: carrera del futbolista de Alianza Lima con la selección peruana

Leao Butrón, con 42 años de edad, es uno de los guardametas peruanos que más destaco en los últimos años, eso le llevó a recibir el llamado de la selección peruana. El 1 de Alianza Lima fue parte de la delegación bicolor que participó en las Copas Américas Bolivia 1997, Paraguay 1999, Perú 2004, Venezuela 2007 y Argentina 2011.

Video Recomendado