Jugador de Atlético Grau fue expulsado, pero regresó para seguir jugando ante Sporting Cristal [VIDEO]

El árbitro Kevin Ortega fue el centro de las críticas por sus polémicas decisiones en el duelo entre Sporting Cristal y Atlético Grau por la Copa Bicentenario.

El juez Kevin Ortega tuvo una cuestionada labor en el partido realizado en Piura. Créditos: Captura de tv
El juez Kevin Ortega tuvo una cuestionada labor en el partido realizado en Piura. Créditos: Captura de tv
La República
3 09 2019 | 16:22h

Sporting Cristal y Atlético Grau jugaron por el pase a las semifinales de la Copa Bicentenario y un hecho inusual le generó severos cuestionamientos al árbitro del compromiso. Uno de los jugadores del plantel piurano fue expulsado del campo por una falta cobrada por el juez; sin embargo, pocos minutos después regresó a la cancha.

Este hecho se dio a los 32′ del segundo tiempo, cuando ganaba Grau por 1-0. Carlos Lobatón sacó un tiro libre y un defensa del equipo piurano intentó despejar la pelota, pero le cayó en la mano. Penal para los celestes.

PUEDES VER Cristal quedó eliminado de la Copa Bicentenario a manos del Atlético Grau [RESUMEN]

El juez Kevin Ortega de inmediato le mostró la tarjeta amarilla a Roberto Céspedes, quien ya estaba amonestado, y por consecuencia se va expulsado. Lo insólito fue que este jugador no fue a quien le cayó el balón en la mano.

Céspedes estuvo por varios minutos reclamando que no fue el responsable de la falta dentro del área. El juez, luego de ser advertido por sus asistentes, se rectificó y ordenó el reingreso de Céspedes. Esto generó la indignación de Claudio Vivas y todo el cuerpo técnico de Sporting Cristal.

PUEDES VER Unión Comercio mostró su rechazo hacia Claudio Vivas y le pidió respetar el país

Los celestes cayeron por penales 5-3 ante Atlético Grau y quedó fuera de la Copa Bicentenario en los cuartos de final. El conjunto piurano ahora esperará al ganador de la llave entre Universitario vs. Coopsol.

#CopaBicentenario
Anota @tuliomechongue y estamos en ¡SEMIFINALES!
¡VAMOS GRAU! 💛💯@Grau_Oficial ✅✅✅✅✅@ClubSCristal ✅❌✅✅ pic.twitter.com/ZWDXkuEilQ

— Club Atlético Grau - Oficial (@Grau_Oficial) September 3, 2019

Video Recomendado