Tottenham dio el golpe al mercado y fichó a figura de la selección argentina [VIDEO]

El Tottenham dio el golpe al mercado y fichó a jugador de la selección argentina. (Foto: EFE).

El finalista de la pasada Champions League anunció al futbolista argentino como su nuevo jugador para la temporada.

La República
08 Ago 2019 | 13:36 h

El Tottenham ha cerrado la incorporación en calidad de cedido del futbolista argentino Giovani Lo Celso, procedente del Real Betis. El mediocampista de 23 años llega al subcampeón de la Champions League como cedido durante una temporada, pero el acuerdo incluye una opción de compra mediante la cual los Spurs podrán hacerse con los servicios del futbolista argentino en propiedad.

“El Real Betis Balompié y el Tottenham Hotspur FC han acordado hoy la cesión de Giovani Lo Celso al equipo inglés. El acuerdo incluye una opción de compra mediante la cual la entidad londinense podrá hacerse con los servicios del mediapunta bético en propiedad", se lee el comunicado del Betis.

PUEDES VER La dura sanción que la Conmebol impuso a Gabriel Jesús tras faltarle el respeto a la selección peruana

El centrocampista que viene de ser titular con la selección argentina en la Copa América donde lograron el tercer lugar, vestirá el número 18 en el cuadro de Mauricio Pochettino. “Estoy muy feliz acá y preparado para el reto que se viene. ¡Vamos Spurs!”, expresó Lo Celso en un video subido por el club inglés en Twitter.

El jugador de 23 años comenzó su carrera en Rosario Central, desde donde se marchó a Europa en 2016 con rumbo al Paris Saint Germain. Tras una cesión en Rosario, volvió al PSG en 2017 antes de salir cedido al Betis, que se lo quedó en propiedad por 22 millones de euros. La temporada pasada disputó 45 partidos y marcó 16 tantos.

PUEDES VER ¿Salta al Viejo Continente? Raúl Ruidíaz pegaría el salto a la liga francesa

Lo Celso es la cuarta incorporación del Tottenham en este mercado veraniego tras las de Jack Clarke, Tanguy Ndombele y Kion Etete.

Con información de EFE.

💪 ¡#HolaLoCelso! 😍

🗣 Las primeras palabras de 🇦🇷 @LoCelsoGiovani como jugador del club. #VamosSpurs#COYS pic.twitter.com/TGdanEhZRk

— Tottenham Hotspur (@Spurs_ES) August 8, 2019

Video Recomendado

Lazy loaded component