Lazy loaded image

¡Fin de la novela! Manchester United aceptó millonaria oferta por una de sus estrellas

El Manchester United informó a través de sus redes sociales que llegó a un acuerdo con el nuevo club del futbolista tras semanas de conversaciones.

La República
08 Ago 2019 | 11:05 h

El delantero internacional belga Romelu Lukaku, de 26 años, procedente del Manchester United, fue anunciado este jueves como nuevo fichaje del Inter de Milán para las próximas seis temporadas. El monto de la operación será de 65 millones de euros fijos, más 13 ‘kilos’ en variables (función de objetivos).

Romelu Lukaku, nacido en Amberes (Bélgica) el 13 de mayo de 1993, se convierte en el quinto fichaje del Inter de Milán tras las llegadas del uruguayo Diego Godín, los italianos Nicolò Barella y Stefano Sensi, y el austriaco Valentino Lazaro. Además del nuevo entrenador, el italiano Antonio Conte.

PUEDES VER ¡Dio clases! Miguel Trauco enseñó a periodistas franceses a pronunciar correctamente su nombre [VIDEO]

Lukaku comenzó su trayectoria futbolística en el Anderlecht belga, club en el que catapultó su carrera tras dos temporadas para terminar fichando por el Chelsea en 2011.

Sin embargo, ante los pocos minutos que gozó en el club londinense, el delantero belga encadenó dos cesiones consecutivas a West Bromwich y Everton, fichando finalmente por los 'toffees', donde dejó grandes números goleadores, siendo el segundo máximo anotador de la Premier League en la temporada 16/17 con 25 tantos.

PUEDES VER La dura sanción que la Conmebol impuso a Gabriel Jesús tras faltarle el respeto a la selección peruana

Tras ese gran año, Lukaku fichó por el Manchester United, pasando dos cursos con los ‘Diablos Rojos’, con los que ha registrado un total de 96 partidos, 42 goles y 13 asistencias. El nuevo jugador ‘nerazzurro’ compartirá delantera con los argentinos Lautaro Martínez y, de momento, Mauro Icardi, quien sigue pendiente de su salida del Inter de Milán.

Con información de EFE.

🇮🇹 @RomeluLukaku9 departs for Italy with our thanks and best wishes for the future.

— Manchester United (@ManUtd) August 8, 2019

Video Recomendado

Lazy loaded component