Raúl Ruidiaz buscaría fichar por club de la liga francesa.
Raúl Ruidiaz buscaría fichar por club de la liga francesa.

¿Salta al Viejo Continente? Raúl Ruidíaz pegaría el salto a la liga francesa

El delantero nacional estaría muy cerca de cambiar la MLS de Estados Unidos por la Ligue 1 de Francia.

La República
08 Ago 2019 | 7:39 h

Miguel Trauco se está llevan a todos. Para nadie es un secreto que Raúl Ruidiaz es un delantero letal y eso bien lo saben en Europa. El artillero del Seattle Sounders se encuentra en un gran momento, pues ha marcado ocho goles en solo 12 partidos para el cuadro de la MLS.

De acuerdo a información de Diario Líbero, Raúl Ruidiaz buscaría pegar el salto a Europa, algo que le ha sido ajeno en su carrera. La agencia del delantero estaría buscando la forma de ubicar al goleador de la selección peruana en la Ligue 1.

PUEDES VER ¡Amor de padre! Gareca irá hasta Brasil para conversar con Cueva sobre su futuro

Miguel Trauco abrió el mercado de peruanos a Francia, algo que continuaría Cristian Benavente, quien se encuentra muy cerca de firmar por el Nantes. Ahora es el turno de Raúl Ruidiaz, quien desea llegar al más alto nivel del fútbol mundial.

“Estamos buscando y trabajando esa opción”, confesó Pepe Chacón, agente de la empresa que representa a Raúl Ruidiaz. No obstante, el libro de pases de Francia cierra el 2 de septiembre, por lo que si el delantero planea llegar a Europa, deberá facilitar las negociaciones.

Raúl Ruidiaz entrena en el Seattle Sounders, donde se encuentra próximo a disputar un intenso duelo frente al New England Revolution por la liga MLS. El cuadro del delantero peruano marcha en sexto lugar a 14 puntos de Los Angeles, puntero d la conferencia Oeste.

Video Recomendado