Lazy loaded image

¡Jugamos todos! Seleccionados peruanos festejaron las medallas conseguidas en los Juegos Panamericanos 2019

Futbolistas de la Bicolor celebraron los logros obtenidos por los deportistas nacionales en Lima 2019.

La República
27 Jul 2019 | 19:09 h

Los jugadores de la Selección Peruana compartieron su emoción tras las medallas de oro cosechadas en los Juegos Panamericanos 2019 . Yoshimar Yotún, Jefferson Farfan, Edison Flores, entre otros, publicaron en Instagram sus festejos.

Los más aplaudidos fueron Gladys Tejada y Christian Pacheco, quienes lograron las dos primeras medallas de oro para Perú en los Juegos Panamericanos 2019. Los atletas dejaron en alto el nombre del Perú en Lima 2019.

PUEDES VER ¡Triunfo peruano! Diego Elías gana la tercera medalla de oro en Lima 2019 [VIDEO]

Gladys Tejeda consiguió un nuevo récord en los Panamericanos con un tiempo de 2:30:55. Por otro lado, Cristhian Pacheco rompió el récord masculino y estableció uno nuevo en la maratón con 2:09:10 de tiempo.

“¡Qué orgullo, vamos Perú!”, escribió Luis Advincula sobre la victoria de Gladys Tejada. Mientras que enalteció a Cristhian Pacheco con un: “felicidades crack”.

Paolo Hurtado también compartió las imágenes de las victorias peruanas en la maratón. El Caballito publicó emojis de la bandera peruana y medallas de oro.

“¡Qué orgullo, Gladys Tejada”, escribió Yoshimar Yotún en Instagram. “Palabras de una campeona”, indicó el volante en otra Instastorie, donde se puede leer: “no sueñes con ganar el oro, sueña con hacer historia”.

Anderson Santamaría también compartió su felicidad bajo la leyenda: “así te quiero Perú. gracias Gladys”. Por otro lado, Edison Flores celebró la victoria de los fondistas con emojis de medallas de oro. “¡Orgullo peruano!”, afirmó Jefferson Farfán emocionado en Instagram por la victoria de Gladys Tejada.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component