VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Germán Leguía: “Claudio Pizarro llegó al Bayern Múnich por sus conexiones" [VIDEO]

Germán Leguía estuvo como invitado en el programa Fox Sports Radio Perú, donde lanzó polémicas declaraciones sobre Claudio Pizarro, excapitán de la selección peruana.

Germán Leguía lanzó un polémico comentario sobre la carrera profesional de Claudio Pizarro.
Germán Leguía lanzó un polémico comentario sobre la carrera profesional de Claudio Pizarro.
La República

La selección peruana sigue en boca de todos los programas deportivos tras su exitosa campaña en la Copa América 2019, donde obtuvo la medalla de plata tras caer por 3-1 contra Brasil en la gran final.

En el espacio Fox Sports Radio Perú, el exfutbolista Germán Leguía estuvo como invitado especial y dejó diversas frases que han generado polémica en redes sociales. Una de estas tiene que ver directamente con el excapitán de la selección peruana Claudio Pizarro.

PUEDES VER José Luis Chilavert arremete contra Ricardo Gareca con contundente mensaje

“Dime por qué Pizarro llegó al Bayern Múnich y no Paolo Guerrero que para mí es más jugador que Claudio. Todo es conexión, todo es conexión. ¿Llegó al Chelsea y cuánto tiempo duro? No duró. Regresó al Bayern y ahí volvió a jugar”, fueron las declaraciones de Germán Leguía.

Al escuchar esto, Peter Arévalo, presentador de Fox Sports Radio Perú, le contestó: "¿Tú estás diciendo que Claudio Pizarro tiene mejores conexiones que otros?

PUEDES VER Rayo Vallecano compró el pase de Luis Advíncula a Tigres en tres millones de euros

El exjugador de la selección peruana le respondió con un contundente “sí” y posteriormente comparó a Claudio Pizarro con el chileno Arturo Vidal, quien según él, también llegó al Barcelona por sus conexiones.

Minutos antes de las polémicas declaraciones sobre Claudio Pizarro, Germán Leguía comparó a Luis Advíncula con Dani Carvajal. Según el exfutbolista, el lateral derecho de la selección peruana debería jugar en el Real Madrid y el español no.

Lazy loaded component