Cadena internacional recibe críticas por singular video que le dedicaron a Gareca

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

26 Jun 2019 | 15:12 h
TyC Sports se burló de Ricardo Gareca por bajo rendimiento de la selección peruana en la Copa América 2019. | Foto: EFE

TyC Sports intentó solidarizarse con Ricardo Gareca por los cinco goles que recibió Perú ante Brasil; sin embargo, muchos criticaron la canción con la que apoyaron al Tigre.

Los hinchas de la selección peruana han empezado a desacreditar el trabajo de Ricardo Gareca, quien en esta Copa América 2019 ha tenido más de un dolor de cabeza, sobre todo en la goleada (5-0) que recibió ‘el equipo de todos’ ante Brasil.

Pese a ello, la selección peruana logró acceder a los cuartos de final de la Copa América 2019 quedando como tercero del Grupo A y los fieles incondicionales ya han empezado unir fuerzas para tratar de eliminar a Uruguay.

PUEDES VER “Hombre pollo” confesó que repudia a los chilenos tras patada que le dio Gonzalo Jara [VIDEO]

Las muestras de apoyo no solo llegan desde Perú sino desde Argentina, donde TyC Sports publicó un video para solidarizarse con Ricardo Gareca tras el 5-0 recibido. No obstante, la cadena internacional ha recibido muchas críticas por la particular canción que utilizaron en el clip.

“El trigrecito no sabe qué hacer. Está perdido y no puede volver”, se puede escuchar en parte de la letra de la melodía infantil. En Twitter, los seguidores de TyC Sports criticaron el material audiovisual y aseguraron que fue de “mala onda”.

#CopaAméricaEnTyCSports
¡Fuerza Tigre! pic.twitter.com/texBDicQ0p

— TyC Sports (@TyCSports) 26 de junio de 2019
PUEDES VER Selección peruana: FPF se pronunció sobre audios que involucran a André Carrillo

Copa América 2019: Ricardo Gareca fue motivo de burla en TyC Sports por bajo rendimiento de la selección peruana | Perú vs Uruguay | Twitter

Copa América 2019: Ricardo Gareca fue motivo de burla en TyC Sports por bajo rendimiento de la selección peruana | Perú vs Uruguay | Twitter

Perú y su fuerte escollo para seguir en la Copa América 2019

Ricardo Gareca tratará de borrar la mala impresión que dio la selección peruana en la fase de grupos e alineará un once diferente para superar a Uruguay. El técnico argentino, de acuerdo al último entrenamiento, atacará con los mismos jugadores que dieron buenos resultados en las Eliminatorias: Cueva, Carrillo, Flores y Guerrero.

Video Recomendado