Ángel Comizzo sobre relación con el hincha de Universitario: "Siento que me han perdonado"

Samyr Balta
9 06 2019 | 16:23h

El estratega argentino señaló que por el momento no ha solicitado refuerzos a la administración de Universitario de Deportes de cara a lo que resta de la Liga 1 2019.

El director técnico argentino Ángel Comizzo manifestó estar seguro que los hinchas de Universitario de Deportes ya lo han perdonado, de la forma como él terminó yéndose del club en la temporada 2014.

"La ira de los hinchas fue porque no querían que me vaya. Yo ya pedí disculpas. Eso ya forma parte del pasado. Siento que el hincha de la 'U' me ha perdonado. Algunos aún están dolidos, pero seguro más adelante me van a perdonar", atinó el entrenador 'crema' a ESPN.

PUEDES VER Facebook: Perú fue goleado por Colombia y los memes no se hicieron esperar [FOTOS]

Comizzo también se refirió a los rumores de posibles refuerzos que se sumarían a las arcas del equipo 'merengue' para lo que resta de la temporada en la Liga 1 2019.

"La 'U', por ser el más grande del Perú, debe pelear el campeonato. Si yo no me sintiera capaz, no estaría acá. Creo que el plantel que tenemos es bueno. Hay jóvenes que irán madurando poco a poco", subrayó el exentrenador de la César Vallejo a la cadena televisiva internacional.

PUEDES VER Perú vs. Colombia: Mateus Uribe abrió el marcador con polémico gol [VIDEO]

Ángel Comizzo, por otra parte, se dio tiempo para negar todo tipo de inconvenientes con el futbolista colombiano Donald Millán, quien se encuentra en la órbita del club 'crema' al igual que Irven Ávila.

"Deben preguntarle a Donald si tuvimos algún problema. A Irven Ávila lo conozco desde su época en Cristal. Es un buen delantero. Pero por ahora no le he dado nombres de posibles refuerzos", aclaró el técnico 'gaucho'.

Video recomendado