Cibernauta le pide a Jhoel Herrera que no hable de política y futbolista le da contundente respuesta

Sergio Mejia
05 Jun 2019 | 10:11 h

Jhoel Herrera es uno de los pocos futbolistas que se caracteriza por manifestarse en Twitter sobre los diversos problemas sociales y políticos que se viven en Perú.

Jhoel Herrera, jugador del Real Garcilaso de la Liga 1 del fútbol peruano, tiene la costumbre de utilizar su perfil de Twitter para hablar sobre política y los diversos problemas sociales que atraviesa el país hoy en día.

En varias oportunidades, el lateral derecho del cuadro cusqueño se ha mostrado en contra de los partidos políticos Fuerza Popular y APRA. En un reciente tuit, Jhoel Herrera señaló que el grupo liderado por Keiko Fujimori es una "enfermedad" para el país, frase que fue celebrada por muchos y cuestionada por otros.

PUEDES VER Alianza Lima: conoce al 10 uruguayo que Bengoechea traería al club 'blanquiazul' [FOTOS]

"A sus seguidores les digo: ¿Hasta cuándo van a ser cómplices de esta enfermedad llamada Fujiaprismo? La historia no va a mentir en su momento, hacen lo que se les da la gana con el país, nos quieren destruir. El Perú no les importa. Basta Ya", escribió el deportista.

Un cibernauta respondió a Jhoel Herrera tras cuestionar al partido Fuerza Popular. "El deporte nunca se mezcla con la política", fue el mensaje que envió el usuario de Twitter al futbolista del Real Garcilaso.

PUEDES VER Fabiola Herrera será la primera futbolista peruana en firmar contrato profesional en el extranjero

Fiel a su estilo, Jhoel Herrera respondió con mucho gusto. "El deporte es mi trabajo con lo que le doy de comer a mis hijos, podríamos decir entonces que el albañil no se mezcla con política, el heladero no se mezcla con política, el arroz chaufa no se mezcla con política, soy un ciudadano como cualquier otro que paga impuestos. Fin", comentó el deportista.

Cabe mencionar que Jhoel Herrera cuenta con más de 16 000 seguidores en Twitter, red social en la que suele publicar mensajes referidos a la política.

El deporte es mi trabajo con lo que le doy de comer a mis hijos, podríamos decir entonces que el albañil no se mezcla con política, el heladero no se mezcla con política, el arroz chaufa no se mezcla con política, soy un ciudadano como cualquier otro que paga impuestos. Fin. https://t.co/Etix7eXJb2

— jhoel herrera (@jhoelherrera) 5 de junio de 2019

Video Recomendado

Lazy loaded component