Miguel Ángel Russo hace dura comparación entre la Liga 1 y la Libertadores [VIDEO]

Miguel Ángel Russo brindó una conferencia de prensa tras la derrota de Alianza Lima frente a Internacional por la Copa Libertadores. Sus declaraciones se hicieron viral en YouTube.

Miguel Ángel Russo brindó una conferencia de prensa tras la derrota de Alianza Lima frente a Internacional por la Copa Libertadores. Sus declaraciones se hicieron viral en YouTube.

El DT de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, no estuvo conforme con el rendimiento de su equipo frente al Internacional de Porto Alegre por la Copa Libertadores. El estratega reconoció que su equipo tiene que evolucionar para hacer frente a sus rivales en condición de visitante. Estas declaraciones se hicieron viral en YouTube.

Miguel Ángel Russo reconoció que brindaron muchas facilidades durante el duelo con Inter y sostuvo que Alianza Lima tuvo chances de empatar luego que les hicieron el primer tanto.

"Tuvimos la chance de ponernos 1-1 en una pelota parada y justo nos hacen el 2-0. El rival defiende bien y es muy rápido. Ellos tenían su forma de llevar el partido y nosotros tenemos que aprender. Es todo aprendizaje. Cuando venimos a jugar un partido como el de hoy no te pueden hacer dos goles tan rápido", señaló el DT de Alianza Lima durante la conferencia de prensa, la cual dio mucho que hablar en YouTube.

Asimismo, Miguel Ángel Russo sostuvo que la Copa Libertadores no tiene ningún punto de comparación con la Liga 1. "En el campeonato peruano podemos tomar un gol como este y revertir, pero la Libertadores es muy difícil. Somos fuertes como locales, pero todavía tenemos que evolucionar como visitantes", agregó el estratega de Alianza Lima.

Por último, el 'profe' blanquiazul acotó que el duelo entre Alianza Lima e Inter por la Copa Libertadores terminó cuando les anotaron el segundo tanto. "El juego terminó en el segundo gol. No tenía más que hacer. Un oponente que sabía qué hacer. Luego viene el D'Alessandro, que dirige el juego. A nivel internacional tomar dos goles tan rápido que cuesta mucho", finalizó.

Alianza Lima tendrá que entrenar duro y parejo para el siguiente desafío por la Copa Libertadores. El cuadro 'íntimo' enfrentará el 2 de abril a Palestino en condición de visitante y está obligado a sumar ya que en la actualidad se encuentro como colero del grupo A.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO